Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 6 de julio de 2016

Manicura Coral con Hibíscos y Palmeras. MoYou Tourist 17. HK-04.

Holaa..!! Que ganas tenia de hacerme una manicura super veraniega como la que os presento hoy, inspirada en el estilo que mi querida @mariajoeva suele marcarse últimamente en sus manicuras. Visitar su Instagram y veréis que manicuras mas divinas hace. Base color Coral decorada con doble estampación de hibiscos y palmeras sobre Chevron en blanco.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte Coral de Leticia Well nº437.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar)
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Top Coat Essence "the gel".
- Estampador transparente grande.



Esta entrada se la quiero dedicar a todas mis queridas Nailscotillas: Beatriz Cosas de Chicas, Lillibit, Skeleton Nails, Lucy Galvez, Mariajoeva, Susi Briva y Noxelia. Porque la pasada semana fue mi cumpleaños y no imagináis la de regalos que me enviaron, es impresionante el cariño que me tienen y lo bien que nos llevamos todas. GRACIAS CHICAS SOIS INCREÍBLES..!!. El esmalte coral, la placa HK-04 y el maxi estampador transparente es parte del mogollon de regalos suyos.

Lo primero que hago para comenzar es proteger mis uñas con la Base Tratamiento Anti Escamación de Masglo y la Base Coat de Essence. Paso a aplicar 2 capas de esmalte coral. No os dejo fotografía de la base sin llegar a estampar porque esta manicura me la hice por la tarde y no disponía de buena luz para hacer fotos.  La primera estampación la hago en blanco con un diseño Chevron, estrenando mi nueva placa HK-04. El diseño que he usado esta el primero a la derecha, en la ultima fila de la placa.


Sobre este Chevron blanco estampo con esmalte negro unas palmeras en las uñas del anular y en el indice las flores de hibíscos con su hoja. Los dos diseños de la placa MoYou Tourist 17.


 Todos los diseños los centro sin problemas sobre la uña, a la hora de estampar, gracias al maxi sello transparente. Es un gustazo el estampar con este tipo de sellos, es imposible que la estampación no te quede perfecta. Chicas si no tenéis aun un sello transparente animaros a probarlo porque ya no queréis usar otro. Mirar de cerca que bien centrados están los diseños..!!


Para finalizar solo falta dar una buena capa de Top Coat para proteger bien la estampación y toda la manicura en general, así nos durara muchos días la decoración.





Espero que os haya gustado la manicura, yo estoy enamorada tanto del color como de la decoración, tanto que espero pasarme el resto del verano luciendo este tipo de manicuras con colores vibrantes y decoraciones muy veraniegas.

Muchas gracias por la vista chicas, besoss..!!

5 comentarios:

  1. Hola Sonso
    Te mereces eso y mucho más.
    La manicura es preciosa, me requeteencanta. Al igual q tus entradas y sobre todo las fotos d las dos manos, son perfectas. Así vemos como queda al final.
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy mi Caro eres mi mayor fan jajjaja..no sabes lo que te agradezco tus palabras y que te gustara tanto la manicura. Y sobre todo saber que te hiciste una inspirándote en ella. Mil besos cariño.

      Eliminar
  2. Hola Sonso
    Te mereces eso y mucho más.
    La manicura es preciosa, me requeteencanta. Al igual q tus entradas y sobre todo las fotos d las dos manos, son perfectas. Así vemos como queda al final.
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Toma manicura veraniega!!! Me gusta mucho como has combinado los colores, que por cierto vaya chulada de placa la de Moyou :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssssssss gracias cielo, no te imaginas lo agustito que me he quedado jejjeje.. tenia unas ganas de una mani asi.. ufffff..! La placa es mega regalo de M Jose jiji... Besosssssss

    ResponderEliminar