Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 27 de julio de 2016

Manicura Verde Agua con Cucurucho de Helado. Pueen07. héhe055.

Holaa..!! Esta manicura es muy muy dulce y veraniega ya que su decoración principal es un Cucurucho de Helado. Los colores base preciosos: fucsia oscuro y verde agua... si chicas siii, aunque el color os parezca azul os juro que es un tono verde agua muy parecido a el verde quirófano. No se que ocurre con esta gama de verdes que a la hora de fotografiarlos resultan "colores engañosos", como yo les llamo.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia RARE nº024 Show Off.
- Esmalte verde agua YesLove nºW2351.
- Topper plumas azules/amarillas YesLove "Feather" nºR1.
- Esmalte rosa chicle Sabrina(sin nº).
- Top Coat Phose.




- Esmalte transparente para pegatina.
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on White.
- Esmalte vainilla YesLove nº243.
- Esmalte maquillaje Essence "Thermo effect" Road Trip nº04 My sweet escape.
- Esmalte negro Wynie nº110(estampar).
- Esmalte rojo Masglo "Linda".
- Sellos estampación, pinzas y herramienta dotting pequeña(no en foto).




Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas tal que así.


Para comenzar decido hacer una estampación con ondas, utilizando la placa Pueen07.



Solo estampé sobre 3 uñas utilizando un esmalte rosa chicle, veis que diferente se ve el rosa sobre la base fucsia y la base verde agua..??


Para seguir con la decoración pienso añadir a la manicura un Cucurucho de Helado, utilizo la placa héhe055 que tiene un diseño de helado super chulo.


Como quiero darle color al cucurucho creo una Pegatina Casera. Estampo el diseño con esmalte negro sobre un sello y le doy color con la ayuda de una herramienta Dotting pequeña. Dejo pasar 10 minutos para que sequen los esmaltes, aplico una capa de esmalte transparente sobre el dibujo coloreado, dejo secar unos 45 minutos y con la ayuda de unas pinzas despego la pegatina del sello.


Con la pegatina ya despegada, directamente la aplico sobre la uña fucsia, presiono sobre ella con la yema del dedo para dar calor, así la pegatina se pega ya que esta algo pegajosa porque esta recién hecha. Sobre las uñas verdes agua que estampe con ondas en rosa aplico un topper transparente con Plumas azules y amarillas. En la siguiente foto podéis apreciar bien de cerca todos los detalles.


Solo falta para finalizar el trabajo proteger todas las uñas con una capa de Top Coat, así la manicura me durará muchos días.






Que os parece la manicura, os gusta..??

Yo estoy encantada y os puedo decir que en la calle esta gustando muchísimo, es mucha la gente que me coge las manos para ver mi helado jajjaja..!! Sera porque es verano y hace tanto calor..??

Muchas gracias a todas por visitarme, besossssss..!!



9 comentarios:

  1. Q antojo me ha entrado!!!!!!
    Me encanta esa combinación. El helado ha quedado divino. No me extraña q te cojan las manos xa mirarlas. Súper veraniega. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Q antojo me ha entrado!!!!!!
    Me encanta esa combinación. El helado ha quedado divino. No me extraña q te cojan las manos xa mirarlas. Súper veraniega. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy mi Carolina que grande eres... pues si estos colores llaman a gritos VERANOOOO..! tanto que esta semana también los he usado jajjaja.. imagina. Me alegra muchísimo que te gusten. Besazos..!

      Eliminar
  3. Qué bonitas! Y qué ganas de un helado, madre mía a dieta que estoy ajjaja me gusta mucho la combinación del turquesa y fucsia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja... Helelna malas fechas para ponerse a dieta con tanto refresco y helados a nuestro alrededor, por eso quise poner de decoración un cucurucho, que seria del verano sin nuestros helados..? La combinación es explosiva tanto que esta semana también repito colores. Besossssssssss

      Eliminar
  4. Hola! que helado mas mono! me encanta como te quedo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo que alegría ver que os gusta la pegatina casera de helado. Besossssssssss..!

      Eliminar
  5. Te quedó lindísima la manicura con el heladito, una monada :D

    Besitos

    ResponderEliminar