Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Manicura Muñecas Rusas. HK-04. BP-L018. Colaboración Born Pretty Store (36).

Holaa..!! El miércoles 21 de septiembre dimos la bienvenida al otoño(muy a mi pesar..), por eso que mejor manera de saludarlo con una manicura con un toke invernal. Base color arena con estampación en blanco y unas Pegatinas Caseras de Muñecas Rusas de la placa BP-L018.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar muñecas).
- Top Coat Essence "the gel".
- Brillo transparente Leticia Well(hacer pegatinas).
- Esmalte arena escamas nacaradas Essence nº136 Love´s Recipe.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte maquillaje Easy Paris nº37(cara muñeca).
- Esmalte verde magnético Yes Love nº4(muñeca).
- Esmalte rojo Sabrina sin nº(muñeca).
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Tarjeta raspador pequeña(vienen 2 con el sello).
- Herramienta Dotting pequeña.
- Mantel silicona para crear pegatinas(no esta en foto).


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después maquillo todas las uñas con 2 capas del maravilloso esmalte color arena con miniescamas plata de Essence. Como prepare esta manicura por la tarde, la fotografía que hice con luz natural salio mal por falta de luz, por eso no os la pongo.
Para decorar elijo usar en las 3 uñas centrales un diseño de espirales y estrellas, muy delicado, de la placa HK-04.


Para las dos uñas exteriores voy a usar la placa BP-L18, elijo un diseño de los muchos que tiene esta placa, que recuerdan los dibujos de los famosos jerseys navideños. Elegí esta placa justo por estos diseños, porque son ideales para las manicuras navideñas y porque también tiene unas preciosas Muñecas Rusas que me encantan. La placa es de Born Pretty Store , una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.  Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ, si la pedís ya os llegara a tiempo para poder lucir manicuras super bonitas esta Navidad..!!


Para estampar elijo hacerlo con esmalte blanco, para que destaquen los diseños sobre la base color arena. Ya os he dicho antes que me hice la manicura por la tarde y no tenía buena luz para fotografiar, pero se me ocurrió probar con luz blanca para que por lo menos pudierais ver como quedaba la estampación sin poner las pegatinas. Así que perdonar la calidad de la siguiente fotografía pero bueno ya sabéis el porque... lo importante es que veáis la estampación. Para centrar los diseños sobre la uña utilice mi nuevo estampador rojo metálico transparente de silicona, lo podéis ver en la foto de los productos utilizados que hay mas arriba, lo tenéis AQUÍ por si os gusta.


Las 6 Pegatinas Caseras las hago sobre un tapete de silicona, estampo las Muñecas Rusas en negro, dejo secar unos minutos y les doy color con ayuda de una herramienta pequeña dotting. Elijo el rojo y el verde para colorear, porque buscando imágenes de estas muñequitas por internet era el color que mas se veía. Una vez seco el esmalte aplico encima de cada muñeca una capa de esmalte transparente para crear la pegatina, dejo secar media hora y ya puedo utilizarlas sobre mis uñas.


Las Pegatinas Caseras las uso sobre las 3 uñas centrales con diseño de espirales y estrellas, al estar recién hechas las pego sin problemas directamente sobre la uña, porque todavía están algo pegajosas y se pegan genial. El resultado es el siguiente.


Para proteger las pegatinas y toda la decoración, aplico una buena capa de Top Coat, así también me aseguro lucir durante muchos días esta manicura.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Que os parece la manicura, os gusta..?? A mi al principio me choco verla tan "invernal" jajjaja... porque aun voy con ropa y calzado de verano, pero por mucho que me duela el otoño ya llego y el invierno esta a la vuelta de la esquina. Espero que a vosotras os guste y que os sirva ver esta nueva placa BP-L018, que he estrenado, para que vayáis pensando ya en las manis navideñas.

Mil besos y gracias por vuestra visita..!!

11 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Sonso! Me gusta mucho tanto el fondo como la muñequita, seguro que la has lucido muy agusto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay cielo pues si me ha encantado el resultado y eso que no esperaba que quedara tan cuki y tan dulce, me he pasado la semana mirandome las uñitas en los semaforos jajjaja..!! Besosss

      Eliminar
  2. Qué placa tan más bonita esa HK, la mani es súper linda. Besitos, Sonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klaudya amor me alegra que te gustara la mani y la placa, estoy segura que me va a dar muchas alegrías estos diseños en invierno. Besosssssssss

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan esas muñecas y tengo esa placa puede que te copie la manicura jejeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Scherezade que ilusión ver que te han gustado las muñecas y que igual te animas a inspirarte en la mani.. seria un honor. A ver si pronto veo por las redes tus muñecas rusas, besossssss..!

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog.. me parece que tienes muchísimo arte con las manicuras.. (envidia sana). Joo yo no consigo hacer pegatinas caseras; las estampo en un tapete de silicona sobre una capa de top coat, las coloreo y al levantarlas se me arrugan-ondulan un montón, además que no se me pegan en la uña (o no sé hacerlo).. sabes qué puedo estar haciendo mal? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.. anonimo jajjaja..!! pues en tu explicación no me dices que cuando terminas de colorear las pegatinas le das una capa de esmalte transparente, no se si es que no lo haces o es que no me lo has escrito. Mira lo primero es que yo cuando uso el tapete de silicona no pongo una primera capa de brillo transparente, si te recomendaría que usaras brillo transparente normal y no Top Coat y menos si es de secado rápido(yo uso brillo transparente de cualquier marca barata que compro en bazares chinos, van fenomenal para hacer pegatinas). Yo como te digo estampo directamente sobre el tapete, dejo secar unos 5 minutos(para evitar que el esmalte que has usado para estampar destiña)y comienzo a colorear. Dejo secar unos 5 minutos que sequen los colores y aplico una capa generosa(pero sin pasarte jeje..)sobre la pegatina y siempre usando el brillo transparente que te he dicho antes. En una media hora ya esta seca y la puedes despegar con cuidado, despegando primero todo el borde de la pegatina para evitar que se te rompa al despegarla. Como se supone que solo ha pasado media hora esta seca pero sigue algo pegajosilla, lo que permite que la coloques sobre la uña y presionando con la yema de un dedo durante unos 10 segundos le de el calorcito de tu dedo y esto ayude a que se pegue sin problemas. Me da que se te arrugaban/ondulaban porque puede que usaras Top Coat y por eso se quedaran mas acartonadas, prueba con esmalte transparente normal y esperemos que si te funcione. Espero que te vaya bien, ya me iras contando Anónimo, besossss...!!

      Eliminar
    2. jijii aiins madre, cuánto sabes!! totalmente cierto que usaba un top coat (uno de essence). Lo primero que hacía era pintar el tapete con el top coat, estampar en negro/color que sea, colorear y poner más top coat en el último paso y al ratito levantar la pegatina.. pero se levantaba y o estaba más tiesa que todo o se ondulaba sobre sí misma... y luego no había dios que la pegara en la uña... probaré a comprar un esmalte transparente.. aiiiins cómo me salga!! qué ilusión!! (todavía estoy empezando). Me llamo Diana por cierto, jejejej. Mil gracias amor!!

      Eliminar
    3. Ainssssss... ves Diana, el problema era el Top Coat que si es el que yo uso de Essence de la linea "the Gel" que es de secado rápido era el que te hacía que las pegatinas se arrugaran y salieran tiesas. Ya veras que con esmalte transparente de los normales te van a salir de fabula las pegatinas. Deseando estoy que me digas que lo has conseguido. Si lo consigues podrías decirmelo por privado por Facebook por mi pagina de uñas, así me entero de tu proeza jajjjaja..!! Besossssssssss

      Eliminar
    4. jajajaj hola sí, lo he conseguido... más o menos... ya no me salen tiesas y duras, ahora me queda aprender a ponerlas en las uñas (y todo lo demás)... la verdad que me parece bastante complicado todo esto... incluso lo de estampar correctamente y que no se te emborrone el dibujo en la uña.. poco a poco. x cierto mi top coat son ese de essence y el poshé. besitos

      Eliminar