Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Manicura Roja degradado en Gris siluetas cementerio. BPL-O31, BM13, BM-413.

Holaa..!! Seguimos con las manicuras especiales para Halloween, esta vez algo mas "tenebrosa" que la anterior, porque sobre una base roja con degradado en gris he decorado con unas siluetas de cementerio y casas encantadas en negro.

Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte rojo Masglo "Linda".
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on white(brochazos).
- Esmalte gris YesLove nºK025(brochazos).
- Top Coat Essence "the gel".
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Pell Off de Born Pretty Store(para proteger la piel).
- Bolígrafo negro de gel.
- Pincel de abanico.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después aplico 2 capas del maravilloso rojo sangre llamado "Linda" de Masglo. En esta base quiero añadirle con un pincel de abanico unos brochazos, primero con esmalte gris y algunos mas en blanco para darle algo de luz. Con esta decoración pretendo imitar la típica niebla que siempre vemos en los cementerios en las pelis de terror. Para proteger la piel de los dedos aplico una capa de Peel Off de la tienda Born Pretty Store, así evito manchar la piel a la hora de dar los pincelazos y estampar. Tiene un olor perfumado muy agradable, cuando se aplica es blanco pero enseguida al secarse se vuelve transparente, en la foto la llevo puesta y ni se aprecia.


Para decorar voy a utilizar 3 placas: BPL-O31, BM13, BM-413.





Para estampar elijo esmalte negro, para crear las siluetas sobre el fondo gris y blanco. Para facilitar el centrado de los diseños en las uñas utilizo un estampador transparente de silicona. Algunos detalles, como la mano esquelética que sale de la tierra, la dibujo a mano alzada con un bolígrafo negro de gel, también me sirve para hacer o retocar algunas cruces. Estos bolígrafos son super cómodos para dibujar sobre las uñas, yo los tengo en todos los colores.


Pasados unos minutos, para dejar secar bien la estampación, protejo la decoración con una buena capa de Top Coat en todas las uñas.






Que os parece, os gusta la manicura..??

Habíais probado alguna vez decorar dando brochazos..??

Yo estoy super contenta con el resultado, ha quedado tal y como la imaginé, así que satisfecha con la manicura, 

Mil gracias por la visita chic@s..!!

8 comentarios:

  1. Chulisima la maní, no me extraña q estés súper contenta.
    La niebla está muy lograda, quedan fenomenal los diferentes estampados q has utilizado y los añadidos x ti de tu creación.
    Está usted mas q aprobada capitana
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Chulisima la maní, no me extraña q estés súper contenta.
    La niebla está muy lograda, quedan fenomenal los diferentes estampados q has utilizado y los añadidos x ti de tu creación.
    Está usted mas q aprobada capitana
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... Carolina gracias por ese aprobado alto que me das, no imaginas lo que me ha costado quitarme esta semana la manicura porque me encantaba. Pero bueno lo importante es que os ha gustado y yo con eso tengo mas que suficiente. Mil besos mi niña y gracias por visitarme..!!

      Eliminar
  3. Hola! me chiflan las manicuras de Halloween y la tuya esta chulisima, me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! me chiflan las manicuras de Halloween y la tuya esta chulisima, me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyyy muchas gracias Nails Arts Paint que alegría saber que tu también eres de las mias y que disfrutas con este tipo de manicuras. Te agradezco mucho tus palabras. Besosssssssssssss

      Eliminar
  5. Te quedan muy chulas las uñas así... con el efecto niebla. Tengo ese pincel y no lo pruebo por vagancia, x no tener que limpiarlo después... jajajaj.. que digo yo, se limpiará con acetona, no? :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianaaa..!! Me alegra mucho que te guste el efecto niebla, la verdad que cuando lo haces no esperas que con la mani terminada el efecto quede así de chulo. El cambio cuando aplicas el Top Coat es mágico, todo mejora mucho. Y siii meto el pincel en quitaesmalte con acetona(yo uso el de color rosa que venden en supermercados Dia)lo restriego con cuidado sobre un papel de cocina, repito esto unas cuantas veces mas y una vez que se vea ya limpio SIEMPRE lo lavo con agua y jabón para que el pelo del pincel dure mas tiempo. Le quito el exceso de agua con papel de cocina y ya esta. Esto lo hago con todos mis pinceles, así se le alarga la vida. Besosssss y venga Diana anímate a probar.

      Eliminar