Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Manicura Verde Brujas Doble Estampación en blanco y negro. Moyou Punk-04, BM-411, BP-L031. Colaboración Born Pretty Store (38).

Holaa..!! Con esta manicura comienzo con las decoraciones especiales para celebrar Halloween, una festividad que comienza a ser mas conocida y celebrada en España y que a mi especialmente me encanta. Con esta mani os doy una pista de que voy a ir disfrazada este año jajjaja..!! Manicura en verde decorada con doble estampación en blanco y negro para lograr un efecto 3D con diseños de brujas y pegatinas caseras de calabazas, utilizando la placa BP-L031.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde SinfulColors nº946 Happy Ending.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar estrellas).
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte naranja Leticia Well nº416(rellenar calabaza).
- Esmalte morado Brische "Luxe Arena"(rellenar calabaza).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatina).
- Sello rectangular silicona blanca Born Pretty Store.
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Herramienta dotting pequeña.


Lo primero es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat para pasar a maquillar mis uñas con un verde maravilloso, muy luminoso de SinfulColors.


La primera placa que voy a usar es la BM-411 que tiene un diseño de lineas medianas verticales que me viene al pelo, lo único que yo las voy a usar en mis uñas en horizontal.


Como la manicura va de brujas voy a ir estampando en las dos uñas centrales estas lineas en horizontal, usando esmalte negro, para simular que son las medias a rayas que se suelen usar en los disfraces de bruja. Para centrar bien el diseño utilizo el estampador transparente de aluminio rojo, que para este tipo de estampaciones viene de lujo.


Para la decoración principal voy a estrenar la placa BP-L031 que me pedí en Born Pretty Store. Es una cukada de placa, siempre y cuando os guste decorar vuestras uñas en esta época del año para celebrar Halloween. Viene plagada de diseños graciosamente terroríficos: casas encantadas, cementerio, calabazas, fantasmas, murciélagos, brujas, etc... vamos que teniendo esta placa podéis hacer infinidad de manicuras. Ya os digo que en las próximas semanas esta es la placa que mas voy a utilizar. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


En las uñas del pulgar e índice voy a estampar tres veces, la primera vez voy a usar uno de los diseños de estrellas que tiene la placa Moyou Punk-04 utilizando un esmalte plata metalizado. Esta placa también es ideal para usarla en Halloween, tiene unos diseños geniales..!!


En estas mismas uñas, como segunda estampación, voy a usar los 2 diseños de brujas de la placa BP-L031, Primero los estampo con esmalte blanco y los vuelvo a estampar en negro dejando el diseño en blanco un poco a la vista para crear un efecto 3D. Para llevar a cabo esta técnica es indispensable utilizar un sello transparente, sino es casi imposible montar con éxito los 2 diseños.


Para decorar las uñas del dedo meñique hago Pegatinas Caseras con 2 diseños de calabazas de la misma placa. Las estampo en negro en un sello rectangular de silicona blanca, doy color con una herramienta pequeña dotting, aplico esmalte transparente sobre las calabazas y en media hora ya las puedo aplicar sobre las uñas.


 Para finalizar la manicura doy una buena capa de Top Coat sobre todas las uñas y trabajo terminado.






Que os parece la manicura, os gusta..??

Y la placa BP-L031 no os parece ideal para celebrar Halloween..??

Yo estoy muy contenta con el resultado porque como habréis adivinado esta año mi disfraz va a ser de bruja,  La Malvada Bruja Del Oeste del Mago de OZ .. por eso el color verde de la manicura y las brujitas. Espero que todas vosotras os animéis a decorar vuestras uñas para Halloween y que os animéis a compartir las fotos por mi Facebook.
Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Besos para todas y mil gracias por vuestra visita..!!

7 comentarios:

  1. Manicura ideal para el disfraz súper chulo q tendrás preparado.
    Me encanta el efecto tres d q la has dado a la bruja.
    Geniales para la época q se acerca. Un besazo jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy siii Carolina creo que esta es la época que mas me gusta del año, mira que disfruto yo con Halloween tanto con el disfraz de cada año como con las manicuras que me hago jajjaja..!! Me alegra que te guste cielo. Besossssss

      Eliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu manicura, adoro las manicuras de Halloween. Te quedo muy bien la doble estampación, me gusta el efecto que hace. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien Nails Arts Paint ya veo que eres de las mias y que también adoras esta época del año donde podemos llevar nuestras uñas decoradas para Halloween. Yo estos días disfruto un monton. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besosssssssssssssss

      Eliminar
  3. Chulísima Sonso!!! Me gusta el esmalte verde que utilizaste de base, se ve muy bonito y la uña que llevas las líneas te quedó perfecta, no recordaba que esta plaquita traía este diseño :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa amorrrrrrrrr..!! Pues si cielo ese verde es una pasada, es super bonito y vibrante. A todas nos pasa que tenemos tantas placas que no recordamos todos los diseños que tenemos. Yo cada vez que las reviso descubro un montón de dibujos nuevos. Besitossssssss

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado, cuando os veo los verdes me gustan mucho y sin embargo para mi no me los veo nada de nada

    ResponderEliminar