Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Manicura Roja con cortina bolas doradas. Pueen 26.

Holaa..!! Que tal habéis pasado la Noche Buena y el día de Navidad..?? Yo lo he pasado genial, realmente no he parado en todos estos días de fiesta, justo hoy os enseño la manicura que me hice para Noche Buena. Como ya os dije la pasada semana esta manicura iba a ser roja, me encanta este color para Noche Buena y me parece que ya si o si va a ser una tradición en todas mis futuras Navidades.

Los materiales que he necesitado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Ruby Pumps nº182.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Topper purpurina dorada Leticia Well 3D nº923.
- Estampador transparente con tapa de NurBesten.
- Herramienta dotting pequeña.
- Top Coat Secado Rápido Nagelin(no esta en foto).



Como en todas mis manicuras comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas del maravilloso esmalte rojo China Glaze "Ruby Pumps", este es sin duda mi esmalte rojo preferido. Como me hice esta manicura el viernes por la tarde no os puedo enseñar fotos, ni de la base roja sin decorar, ni del paso a paso, al no disponer de buena luz para fotografiar. Para decorar voy a utilizar una placa que uso mucho, la Pueen 26.


Voy a usar dos diseños que hacen pareja, una cortina recta con bolas en forma de lágrima y otro con acabado biselado con las tiras rectas y curvas. Voy a usar la técnica de la Doble Estampación Efecto 3D, Primero estampo en blanco un diseño, a continuación vuelvo a estampar el mismo diseño en negro pero esta vez justo encima del blanco solamente desplazando un milímetro a la derecha o a la izquierda. Así consigo un efecto de profundidad o de 3D. Solo os hace falta para conseguirlo un sello de silicona transparente y buen pulso jajja..!! Para darle un toque mas festivo y navideño, le añado con ayuda de una herramienta dotting a cada bola, un poco de topper de purpurina dorada. El resultado es el siguiente.


Para finalizar la manicura solamente me falta aplicar una buena capa de Top Coat para proteger la decoración, así intentar que me dure bien brillante y perfecta muchos días.





Que os ha parecido el resultado, os gusta el efecto 3D..??

Espero que os haya gustado esta manicura, por lo menos en la calle ha llamado la atención y a los familiares que la vieron en directo también les gusto, yo feliz por llevar las uñas rojas en una noche tan especial y mágica.

Tenéis pensada ya la manicura que vais a llevar en Noche Vieja..?? Yo ya empiezo a darle vueltas al tema, pero aun no tengo nada claro.

Mil gracias por la visita chicas, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Hola! que bonitas son! cuando vi la foto pense que eran pegatinas! estan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nails Arts Paint que gracia que pensaras que eran pegatinas jajjaja.. eso es buena señal porque dice que la estampación y la decoración estaban bien pensadas. Asi que super contenta con tu comentario guapa, muchos besos..!!

      Eliminar