Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Manicura Degradado Negro Azul Estrellas Hielo Blanco Azul.

Holaa..!! Ya llegan al blog las manicuras navideñas.. biennnnnnn...!!! Estaba deseando ponerme en marcha con este tipo de manicuras porque me encanta llevar parte del espíritu de la Navidad en mis uñas. Os presento un degradado de negro a azul oscuro decorado con Estrellas de Hielo en azul metalizado y blanco. Preparadas para la nieve... pues vamos chicas..!!

Los materiales que he necesitado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul oscuro Deliplus nº68.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte azul metalizado Kiko "Mirror" nº624(estampar).
- Sello transparente Clear Jelly Stamper.
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Top Coat Secado Rapido Nagelin.
- Pincel muy fino.



El comienzo es siempre el mismo, protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. En esta ocasión la base de la manicura va a ser un degradado, pero esta vez hecho de una forma muy original ya que no voy a usar esponja sino un pincel muy fino. Es una forma mucho mas limpia, fácil y rápida de crear un degradado sin mancharte, que para mi es lo que mas me horroriza a la hora de hacer degradados en mis uñas. Maquillo la parte de arriba de la uña con esmalte negro, solo llego hasta media uña. Hay que procurar que el brochazo vaya bastante cargado de esmalte. El resto de la uña lo maquillo con esmalte azul oscuro, también con un capa generosa. Rápidamente cojo el pincel super fino y doy pinceladas cortas del negro dirección al azul y al contrario del azul hacia el negro.



Como las capas las he dado generosas los esmaltes se unifican fácilmente y queda un degradado muy bonito y como veis super limpio de crear. Que os parece..??


Para decorar voy a usar la maravillosa placa OB-M, tamaño familiar, regalo de mi querida Lucy Galvez @lucy.galvezcueto , es una placa perfecta con muchisimos diseños navideños. Os marco las estrellas de hielo que he utilizado.


También voy a utilizar la placa SPH-003, regalo de mi jefa y amiga Skeleton Nails, que me ha mandado esta monería.. seguro que os va a encantar..!!


La idea de la decoración de esta manicura me vino de mano de unos colgantes hechos por mi de corcho con fondo negro y estrellas de hielo en azul y blanco. Me gusto tanto el resultado del colgante una vez acabado que tuve claro que mi primera manicura navideña iba a ser igual. Os dejo en las fotos finales una donde podéis ver la manicura y el colgante de corcho juntos, si os gustaría saber como hago estos colgantes lo podéis ver AQUÍ. Voy a estampar primero una sola estrella de hielo con esmalte azul metalizado en cada uña y el resto del espacio libre lo cubro con estrellas en blanco.


Una vez decoradas todas las uñas solo falta limpiar los restos de la estampación(que son muy pocos porque siempre utilizo latex liquido para proteger la piel de al redor de las uñas)y aplicar una buena capa de Top Coat de secado rápido para conseguir que la manicura me dure muchos días.







Os ha gustado la manicura tan llenita de estrellas de hielo..??

Y el "degradado fácil" que os ha parecido, lo vais a probar..??

Espero y deseo que os haya gustado esta manicura tanto como a mi, no podéis imaginar lo que disfrute haciendo estas estrellas de hielo..!!

Mil gracias por la visita mis "señoritas", besossssss..!! 

2 comentarios:

  1. Que bonito degradado te ha salido Sonso! Me gusta la combinación y todos los copitos que has utilizado, esa plaquita de Lore me ha gustado mucho, no conocía esa numeración.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Noe la plaquita es una moneria, tienes unos diseños preciosos y me queda otra placa del mismo estilo por enseñar que es también divina. Y niña esta forma de hacer el degradado es una pasada, porque no te ensucias nada de nada. Puede que para otro tipo de colores a unificar no sirva pero con negro y azul oscuro va de perlas. Besitos y gracias por la visita ;)

      Eliminar