Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 25 de enero de 2017

Manicura Morado Holografico Mandalas a capas. CICI&SISI mandala 01. Colaboración Born Pretty Store (56).

Holaa..!! Hoy manicura decorada con mandalas, creados a capas con una placa muy especial, estrenando un maravilloso esmalte holografico morado.

 Los materiales que he utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat secado rápido Nagelin. 
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Esmalte fucsia Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Esmalte azul Kiko "Mirror" nº624(estampar).
- Esmalte holografico morado Born Pretty 10ml nºH003 "Temptation Wait".
- Esmalte verde Kiko "Mirror" nº627(estampar).
- Esmalte plata Kiko "Mirror" nº616(estampar).




El protagonista indiscutible de esta manicura es el esmalte holografico morado nºH003 "Temptation Wait" de Born Pretty Store. Un esmalte muy denso que cubre perfectamente con una sola capa, base morada con mil brillos multicolor holograficos. Su tamaño es de l0ml, el pincel es ancho, lo que permite aplicar el esmalte de forma muy cómoda. Me lo mandaron desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta lo podéis ver AQUÍ.


Empiezo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar mis uñas con el maravilloso esmalte morado holografico, aplico 2 capas, aunque con una seria suficiente.


Para decorar voy a estrenar la placa acrílica de CICI&SISI mandala 01 , regalo de mi querida amiga Lorena de Skeleton Nails que me tiene muy consentida 💕. Reconozco que me daba mucho respeto usar esta placa, por miedo a no saberla utilizar, pero seguí los pasos que da Lorena en su VÍDEO de como estampar a capas y me resulto mucho mas fácil. Eso si, estuve practicando antes en un folio, para ver que diseños me gustaban y que combinaciones quedaban mejor. Gracias Lorena por todo ese cariño que me regalas día a día..!!


A la hora de estampar decidí usar 4 colores metalizados de la linea "Mirror" de Kiko, para conseguir que los mandalas destacaran sobre la base morada holografica, creando cada capa de un color . Para estampar estos diseños a capas es indispensable utilizar un sello transparente, yo use un sello corto transparente metalizado rojo 36mm, que es uno de mis preferidos.


Así el resultado es una manicura muy alegre y divertida, gracias a el juego de colores. Para finalizar le doy una capa de Top Coat, para proteger la decoración y alargar la vida de la manicura.







Que os parece el maravilloso esmalte holografico H003 "Temptation Wait"..??

Os gusta esta forma de crear mandalas a capas..??

Yo estoy muy contenta porque la manicura en vivo es muy bonita(aunque este feo que lo diga yo), porque el conjunto del morado holografico con los mandalas estampados en colores pastel metalizados, le dan un toque muy especial y diferente.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. 


Muchas gracias por la visita chicas..!!

2 comentarios:

  1. Vaya morado bonito Sonso! Y lo tengo!!! Que ganas tengo de estrenarlo pero he preferido darle la oportunidad al tono lila primero. Por cierto tienes una forma de uña muy bonita ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo.. que ilu que te guste mi forma de la uña jeje con lo que me gustan a mi las tuyas :) Estos nuevos holos de BPS son increibles, yo por casi por culpa de la lluvia no puedo fotografiar el holo en condiciones. Muchas gracias por la visita amor..!! Besos..!!

    ResponderEliminar