Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Manicura azul pegatinas caseras diseños geométricos. BP L054. Colaboración Born Pretty Store (57).

Holaa..!! Manicura con diseños geométricos estrenando mi nueva placa BP L054. Base azul cielo y dorado, una manicura muy llamativa pero a la vez con un toque de sencillez.

Los materiales que he utilizado son:
- Mantel Silicona 28x21 NurBesten.
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte dorado shimmer dorado YESENSY nº1526-242-327.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Pintura blanca acrílica.
- Top Coat secado rápido Nagelin. 
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Esmalte azul cielo Leticia Well nº440.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Pincel super fino. 


Ya sabéis que siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor(ya no podría vivir sin el)y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con azul cielo y solo una uña en dorado.


Para decorar voy a estrenar la placa BP L054 de Born Pretty Store, una placa rectangular con diseños geométricos preciosos, que pedían a gritos crear pegatinas caseras coloreadas. Me ha sorprendido lo bien marcados que quedan los diseños una vez que se retira el exceso de esmalte de la placa y lo bien que se transfieren al sello, estoy muy contenta. Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa BP L054 la podéis ver AQUÍ.


Para poder crear de forma cómoda las Pegatinas Caseras, voy a utilizar el mantel de silicona. Pongo una primera capa de esmalte transparente sobre el mantel, en la zona con forma de uña cuadra, dejo que seque y estampo encima con esmalte negro todos los diseños que quiero colorear. Espero unos 10 minutos, para que seque la estampación y le doy color con un pincel fino. Utilizo pintura acrílica blanca y los dos esmaltes usados en la base. Esto lo hago el día antes de hacer mi manicura, solo media hora antes de dar uso a las pegatinas les aplico encima una generosa capa de esmalte transparente. Mientras se van secando, creo la base de la manicura.


Cuando la base de la manicura esta seca despego las pegatinas del mantel, centro y pego las pegatinas en las uñas, solo presionando las pegatinas con la yema de un dedo, aplicando calor sobre ella. La pegatina dorada va sobre la uña azul y la pegatina azul sobre la uña dorada. El resultado es el siguiente, visto de cerca.


Para finalizar solo tengo que aplicar una buena capa de Top Coat, para evitar que las pegatinas se despeguen y así también alargar la vida de la manicura. Vamos a ver como ha quedado la decoración..!!






Os gusta como ha quedado la manicura..?

Y la placa BP L054 os gusta..?


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona.


Muchisimas gracias por la visita chicas...!!

1 comentario: