Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de febrero de 2017

Manicura gris con esmalte magnetico, siluetas pareja. BP-15, DREAM GIRL-06, MOYOU Literature 05. Colaboración Born Pretty Store (59).

Holaa..!! Este no es el día que suelo publicar, pero como hoy se celebra San Valentin 💘el día mas romántico del año, he decidido adelantar la publicación para enseñaros esta manicura que hice para lucirla en esta fecha. A ver que os parece..??

Los materiales que utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris metalizaso shimmer holografico Magnetico WYCON nº500.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin. 
- Imán.
- Látex liquido fucsia nº1(sin olor)Born Pretty.



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con un  precioso esmalte gris metalizado con shimmer multicolor holografico que tiene la peculiaridad de ser magnético. En las uñas donde voy a estampar las dejo normales, en las dos que quedan libres de decoración le pongo el imán que tengo sobre la uña, con el esmalte recién aplicado, para que se forme el dibujo que marca el imán. Gracias Skeleton Nails por regalarme este tesorito de esmalte..!!


Con esta manicura os voy a enseñar un IMPRESCINDIBLE en todas mis manicuras, donde utilizo para decorar alguna técnica que pueda manchar la piel de al rededor de mis uñas. Es el Látex liquido fucsia sin olor de Born Pretty Store, el mio es el nº1,  disponéis de 7 colores diferentes.


Cuando los vi fue amor a primera vista y por supuesto me pedí el color fucsia. Yo "jamas" decoro mis uñas sin proteger la piel de al rededor con látex. No os podéis imaginar lo que facilita el trabajo, ya que evita tener que pasar tiempo limpiando la piel, por ejemplo después de una estampación o un degradado con esponja. Este látex lo he estado probando durante muchas semanas, para daros mi opinión sobre el. No tiene olor y se aplica de forma cómoda sobre la piel porque es bastante liquido, con un pincel como el que se utiliza en los esmaltes. Yo os aconsejo dar dos capas ligeras, porque con solo una luego a la hora de retirarlo la capa es muy fina y se rompe con facilidad. Al aplicar dos capas finas, se quita de una sola pieza de forma cómoda, podéis ver en la siguiente foto como os enseño las protecciones enteras una vez quitadas de mis dedos. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares,si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este látex liquido lo podéis ver AQUÍ.


Para decorar esta manicura voy a utilizar 3 placas, las dos primeras que uso son DREAM GIRL-06 y mi ultima adquisición Moyou Literature 05.




Utilizando esmalte blanco estampo en 2 uñas un diseño con texto tipo periódico y en el pulgar una cortina de lazos y "Be Mine", "Sé mío" traducido al español. Señorasss... que frasee..!! Fijaros que en esta foto llevo puesto el Látex liquido fucsia.


La tercera placa que voy a usar es la BP-15, utilizando el diseño del busto de una pareja a punto de besarse.


Este diseño lo estampo en negro sobre la uña del anular y le añado sobre sus cabezas un corazón con la palabras KISS. En el índice estampo en negro la silueta de una pareja bailando, sobre ellos un grupo de pequeños corazones. Sobre el pulgar vuelvo a estampar los mismos diseños, pero esta vez en negro, creando una doble estampación Efecto 3D.


Y ya tengo terminada la decoración, solo falta dar una buena capa de Top Coat para proteger la estampación y alargar la vida de la manicura.






Os gusta la manicura chicas..? Yo estoy muy contenta con el resultado porque ha quedado tal y como la había imaginado. No se a vosotras pero me gusta mucho decorar manicuras utilizando de primera estampación diseños de textos.
Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona.


Muchas gracias por la visita mis señoritas..!!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN 💖a tod@s vosotr@s..!! 


2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Sonso! Estoy deseando estrenar el esmalte magnético, queda chulísimo en las uñas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiiiiiii... es precioso el esmalte, a mi hasta me dio pena taparlo con la estampación por eso en esas uñas no use el iman porque no habría soportado tapar esa belleza. Besitos amor..!!

      Eliminar