Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 23 de febrero de 2017

Manicura semipermanente rosa holografico estampación 2 fucsias. Celebration BPX-L008. Colaboración Born Pretty Store (60).

Holaa..!! Hoy toca lucir un esmalte rosa holografico simplemente espectacular y lo voy a decorar con una estampación en degradado con 2 tonos de fucsia. Vamos a ver como se hace..!!

Los materiales que voy a utilizar son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa holografico Born Pretty H004 "Magnificent Time".
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara UV).
- Sello chupito metalico decoración navideña silicona blanda 4cm. nº#7.
- Esmalte fucsia oscuro Yesensy nº1526-012(estampar).
- Esmalte fucsia shimmer fucsia Yesensy nº1526-070(estampar).



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después paso a darles 2 capas de un maravilloso esmalte rosa holografico Born Pretty H004 "Magnificent Time" que mi querida Skeleton Nails me regalo hace muy poco. Os he hecho la foto de este esmalte al sol 🌞 para que podáis ver como luce en todo su esplendor.


Para decorar voy a estrenar otro regalo de Skeleton Nails que me tiene loca, porque es una placa preciosa. La Celebration BPX-L008, tiene diseños navideños, pero también otros que los puedes usar durante todo el año.


Para estampar voy a utilizar mi nuevo estampador, que me enviaron desde Born Pretty Store. Es en formato chupito metálico decorado con motivos navideños, el sello es de silicona super blandita, con la peculiaridad que la silicona es oscura con shimmer fucsia. Como es pegajosillo recoge la estampación de maravilla y la transfiere a la uña sin problemas. Estoy enamorada de el..!! Como os he dicho es de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Este sello lo encontráis con 5 colores de siliconas distintos y 2 bases para elegir, así nos ofrecen 10 formas de combinar los estampadores. Vienen numerados, el mio es el #7. Si os gustan podéis verlos AQUÍ.


Para darle el toque diferente y divertido decido hacer la estampación con 2 colores distintos de fucsias, uno en oscuro y el otro mas llamativo y vivo. El resultado me ha encantado..!! En la uña del dedo corazón solo estampo un pequeña estrella.


Para finalizar esta vez voy a utilizar Top Coat Gel para curar con lámpara UV, para conseguir una manicura semi permanente, así la manicura me durara perfecta mas de una semana. Aplico el Top Coat, curo en mi lámpara UV durante 3 minutos y manicura terminada..!!





Que os parece la manicura, os gusta la estampación en fucsia con degradado en dos colores..?? Yo estoy enamorada y en la calle esta llamando mucho la atención, ya me han parado varias veces para preguntarme por la manicura.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias a todas por la visita, besoss..!!


8 comentarios:

  1. Por favor, que maravilla! No me extraña que te paren por la calle! Es como una manicura joya, me da a mi que voy a estrenar esos colores y me voy a poner top semi tambien. Oleee, Besotes capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreee... yo mira una de las manis que mas me han gustado.. que feliz he llevado esta manicura y sii la gente se me quedaba mirando las manos y me preguntaban jajaja.. que gracia. Mil gracias de verdad por los esmaltes y por todo lo que me demuestras.. besos Jefaa..!!

      Eliminar
  2. Sonso, te ha quedado súper linda, me da que me consigo el Top Coat porque el que yo tengo se craquela con esmalte regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrr... que alegría que me da que te guste, a mi es que estos colores me vuelven loca. Y siii cielo este Top Coat es divino y no es para nada caro, super contenta con el, a la semana tienes el mismo brillo en las uñas que el primer dia y no emborrona los colores ni las estampaciones. Y para nada craquela el esmalte regular, ya veras si lo coges que vas a estar muy contenta. Besossssss

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa. El estampado en dos tonos le da "el toque" para que sea espectacular. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ecm mynails, realmente la unión de la base holografica con la estampación en 2 tonos tan llamativos hacen muy vistosa la manicura. Estoy encantada con ella, son de esas manicuras que podría llevar un mes entero jajjaja..Besoss..!!

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado Sonso! has utilizado el mismo esmalte que yo utilicé en mi última manicura donde estampé los diseños de la placa de Skeleton, es una preciosidad de esmalte!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii es el mismo y por cierto vaya esmalte ehhh.?? maravilloso es decir poco, no imaginas lo feliz que he llevado esta manicura, que alegría da llevar colores asi.. Besos amor y gracias por la visita..!!

      Eliminar