Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 4 de enero de 2017

Manicura Negro y Dorado con estrellas. Pueen 44, CICI&SISI Skeleton Nails.

Holaa..!! Esta manicura que os presento es la que lleve el día de Noche Vieja, como veis dorada y negra, llena de brillos y estrellas.

Los materiales que he utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte dorado Wynie nº072.
- Topper purpurina dorada Leticia Well 3D nº923.
- Top Coat Secado Rápido Nagelin.
- Esmalte negro glitter multicolor holografico Primark sin nº.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar 3 uñas en dorado, a estas les añado una capa de topper dorado y 2 con esmalte negro lleno de glitter multicolor holografico.
Esta vez para decorar decido usar estrellas, así que elijo la placa de CICI&SISI Skeleton Nails, ya que uno de sus diseños es un precioso grupo de estrellas. Si os gusta esta placa podéis pedirla pinchando en el nombre de la placa, disponéis de este código descuento añadiéndolo al pedido: Skeletonnails. Estas estrellas las estampo en la uña del dedo pulgar con esmalte negro.


En la uña del dedo corazón voy a estampar, también en negro, un precioso diseño de estrellas que esta en la placa Pueen 44.


El resultado es el siguiente visto desde cerca...


Para terminar con la manicura solo me falta proteger toda la decoración con una buena capa de Top Coat.





Ya veis que es una manicura muy sencilla, pero a la vez llamativa, ideal para lucir en una de las noches mas mágicas, como es Noche Vieja. Y vosotras en esta noche tan festiva que llevabais en vuestras uñas..??

Os deseo un feliz año 2017 lleno de salud, trabajo y preciosas manicuras que os hagan muy felices.

Mil gracias por la visita chicas, muchos besossss..!!

2 comentarios:

  1. Feliz año guapa! Es preciosa la manicura!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumivaya Nails, me alegra que te gustara la manicura, la verdad es que gusto mucho a la gente que la vio en persona. Y siiiiiiiiii... Feliz añor 2017 cielo..!!

      Eliminar