Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Manicura Buda doble estampación. QA68, BP-15. Colaboración NurBesten (11).

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura dedicada a Buda, para decorar he utilizado la original placa QA68 que tiene varios diseños de Buda. Vamos a ver si he sabido sacarle partido a la placa.

Los materiales que utilizado son:
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Deliplus "Nautic"nº711.
- Esmalte champán shimmer plata Easy Paris nº26.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte cobre shimmer dorado YesLove "magnético" nº2(estampar).
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte dorado Leticia Well nº504(estampar).



Ya sabéis que comienzo siempre protegiendo mis uñas con una tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a dar una primera capa con esmalte blanco y para darle un leve color champán utilizo un esmalte de Easy Paris que cubre muy poco, pero tiene un precioso shimmer plata.


Para decorar primero voy a utilizar la placa BP-15, elijo un diseño con aire oriental para hacer sobre la base champán una primera estampación.


Esta primera estampación la quiero hacer con 2 colores: un tono cobre y otro dorado mas claro. Los aplico en la placa en un lateral a partes iguales, luego paso el raspador varias veces para unificar los dos colores y así crear un degrado.


Ahora le toca el turno a la estrella de esta manicura, la placa QA68 con varios diseños de Buda y otros tipo oriental, me gustan porque quedan muy marcados a la hora de estampar. La placa es de NurBesten, una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis ver AQUÍ.


Sobre la primera estampación en degradado cobre/dorado voy a estampar en negro, para que destaquen los 4 diseños de la placa que voy a utilizar. Mirad como queda visto de cerca..!!


Para finalizar ya solo falta aplicar una buena capa de Top Coat, para proteger la estampación y así también prolongar la vida de la manicura.





Os gusta el resultado final..??

Que os parece el degrado y la doble estampación..??

Yo feliz, porque la manicura ha quedado tal y como la imagine. Ya sabéis que muchas veces ideamos manicuras en nuestra imaginación y luego el resultado no es tal y como una se espera.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Ahora mismo la placa QA68 no esta ofertada así que animaros a usar el código SMRL10, así os ahorráis unos euros..!!


Espero que esta manicura os haya gustado, o por lo menos os aporte ideas nuevas para próximas manicuras que os queráis hacer. 
Mil besos y gracias de corazón por vuestra visita..!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura Sonso! Sobre todo el toque de hacer doble estampación y el degradado del fondo, queda una combinación muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me alegra que te guste, se me fue ocurriendo durante la semana y al final esa mezcla de ideas salio bien. Si que parece que ha gustado la mezcla muchisimas gracias mi niña, besoss..!!

      Eliminar