Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Manicura Verde hibiscos rojos. Colaboración NurBesten (15).

Holaa..!! Si los hibiscos son vuestras flores favoritas, esta manicura puede que os guste. Estreno un verde pardo precioso "Creativa" de Masglo y para decorar he creado unas Pegatinas Caseras con hibiscos rojos. Vamos a ver que os parece.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Esmalte rojo Purple "Sugar Summer" nº82 On fire!.
- Esmalte amarillo "pócima Skeleton" especial para estampar.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Esmalte verde grisaceo "Creativa" Masglo.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten. 
- Mantel grande de silicona 28x21cm NurBesten.



Lo primero que hago es proteger mis uñas con la Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limon Masglo , llevo pocas semanas usando este tratamiento, en cuanto note resultados os ire contando y una Base Coat. Maquillo 2 uñas con un crema muy clarito y el resto de uñas con "Creativa" de Masglo, un verde pardo precioso muy elegante, que forma parte de la nueva colección Top color.


Para decorar voy a utilizar mi nueva placa XY-J31, regalo de mi querida @lucy.galvezcueto, una placa llena de diseños florales que me encantan. Como mi flor favorita son los hibiscos, no puede evitar elegir un diseño con estas flores, fue verlo y supe que estrenaría esta placa con el verde "Creativa", serian una unión perfecta.


Cree las pegatinas caseras sobre mi Mantel de silicona , puse una base de esmalte transparente y deje secar. Para estampar use 2 colores, sobre las hojas grandes puse esmalte verde y sobre el resto del diseño negro, así las hojas se ven verdes en la Pegatina Casera. Coloreo las flores en un rojo vivo y el resto de las hojas mas finas con el verde pardo "Creativa".


Para estampar sobre el mantel utilizo mi nuevo y "maravilloso" estampador transparente de silicona de 4 cm con tapa de NurBesten, lleva en su interior una goma de silicona de reserva y su base va decorada con brillantitos transparentes, es precioso..!!. Lo llevo usando desde que me llego, para poderos hablar de el con total sinceridad y os puedo decir que es "el mejor estampador de silicona transparente" que he probado. Es totalmente transparente, la visión a través de el es perfecta, la goma de sillicona es blanda y no me mete hacia dentro cuando lo presionas sobre la placa o la uña, para mi sin lugar a dudas es ya un IMPRESCINDIBLE en mis manicura decoradas con estampación. Os lo recomiendo al 100%.  NurBesten es una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta podéis verlo  AQUÍ .


Una vez que las Pegatinas Caseras están secas las pongo en mis uñas variando la posición sobre cada uña, para que los hibiscos estén puestos en diferentes zonas. Así no parece que he usado el mismo diseño en las 4 uñas.


Para finalizar solo me queda proteger la decoración con una capa de Top Coat, que hará que mi manicura dure perfecta casi toda la semana.





Os gusta el resultado?? Yo estoy muy contenta con el color "Creativa", porque me parece un tono muy elegante, ideal para acompañar unas pegatinas caseras tan vistosas como las mías.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Muchas gracias por la visitas señoritas..!!

4 comentarios:

  1. Hola! Te quedo preciosa la manicura, me encantan esas flores, siempre que las veo me entran ganas de verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nails Arts Paint pues si es que los hibiscos son flores tan tropicales que se te viene a la mente en seguida el buen tiempo y el toke Hawaino. Yo tengo pasión por ellas asi que en cuanto veo una placa con diseños de hibiscos no me puedo reprimir. Besosssssss

      Eliminar
  2. Te quedó una manicura preciosa, a mi personalmente me gustan mucho como quedan los hibiscus en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño tu ya sabes que para mi son pasión estas flores y que no puedo evitar si las veo en una placa tener que usarlas y mas cuando ya empieza a hacer buen tiempo. Besitos amor y gracias por la visita..!!

      Eliminar