Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 5 de abril de 2017

Manicura rosa estampada en negro. Harunouta L-020.

Holaa..!! Hoy toca enseñaros una manicura sencilla y sin mucho trabajo, decorada con una sencilla estampación, ya que los colores base son tan bonitos que no quise cubrirlos mucho. A ver si os gusta.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia oscuro cremoso WYNIE nº048.
- Esmalte rosa palo shimmer dorado WYNIE nº205.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.



Como ya sabéis comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base coat. Después paso a maquillar la uña del dedo corazón con un esmalte fucsia oscuro cremoso y el resto con un maravilloso esmalte rosa palo con shimmer dorado que quita el hipo. Estos esmaltes y el negro con el que he estampado son parte regalo y parte encargo que le hice a mi querida amiga @susibriva . Ella vive en Valencia y allí consigue marcas de esmaltes que en mi ciudad no encuentro. Vino de visita y me dejo bien surtida de esmaltes, gracias Susi por la visita y por el cargamento, eres mi "poticamella" preferida ..!!


A que la base es preciosaaaaaaa...?? Para decorar elegí estrenar una placa maravillosa regalo de mi amiga Skeleton Nails , es la Harunouta L-020, utilice 2 diseños distintos pero parecidos entre si. Gracias Lorena la placa es divina..!!


Estampe en negro, ya que quería que el diseño se viera bien y destacara sobre la base tan dulce que tenia en mis uñas. Estrené el esmalte Michela Valenti "Jumbo" negro, que como os he dicho me trajo mi amiga Susi Briva. Este en especial es para estampar porque tanto ella como otras amigas lo usan y decían que era divino. Así que si tenéis a mano encontrar esa marcha, el blanco y el negro estampan de maravilla. Solo estampo en las dos uñas centrales maquilladas en rosa palo.


Para finalizar solo me falta dar una buena capa de Top Coat de secado rápido Nagelin, a día de hoy os puedo decir que es el mejor que he usado. Seca super rápido, no emborrona las estampaciones y mantiene la manicura brillante durante muchos días. Se puede encontrar en bazares chinos y su precio ronda los 1,50€. A ver que os parece el resultado...





Espero que el resultado os guste, realmente a mi me ha encantado, porque los esmaltes WYNIE me han sorprendido mucho por sus colores, la calidad del producto sobre la uña y porque su pincel hace muy fácil la aplicación, por lo menos a la forma de mis uñas. Contenta seria decir poco.

Como siempre os digo: gracias por la visita chicas, besoss..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario