Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte melocotón Michela Valenti "Jumbo" nº01701-053.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear las pegatinas).
No pongo los colores que he usado para colorear las pegatinas caseras porque las cantidades eran muy pequeñas y los colores ni se aprecian.
Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, para maquillar todas mis uñas estreno un tono melocotón precioso.
Para decorar voy a utilizar primero la estampación y voy a usar una placa que me encanta, la HK-04 que tiene diseños chulisimos.
De esta placa voy a utilizar un diseño super delicado de ramas, hojas y flores, lo estampo con esmalte blanco solo en 3 uñas, como base de la siguiente decoración.
Para seguir decorando voy a estrenar una placa muy divertida con diseños de diferentes animales y personajes de dibujos animados. Darle las gracias a Skeleton Nails que me mando esta placa tan cuki, es la SP-005. Con esta placa, al ver el conejo, fue cuando se me ocurrió hacer esta manicura.
En esta ocasión he creado mis Pegatinas Caseras sobre un mini folio de plástico, que forma parte de mi nuevo archivador para guardar las pegatinas caseras una vez hechas. Esta es una forma cómoda de hacer pegatinas, darles color y guardarlas sin llegar a finalizarlas, de forma que no se estropeen. Así puedo tener muchas pegatinas preparadas y cuando las quiera usar solo tengo que darles la capa final de brillo transparente y dejar secar unos 20 minutos. Os dejo el VÍDEO donde Skeleton Nails nos enseña como hacer este archivador, ya que creo que os puede interesar a todas haceros uno. El mio es casi igual que el de Lorena. Una de las cosas que mas me gusta de estos mini folios es que al ser transparentes les das la vuelta y puedes ver el resultado final que van a tener las pegatinas antes de despegarlas, me encantaaa..!! Yo me hice unas guías, que pongo debajo del mini folio, para que sea mas cómodo saber donde poner la base de esmalte transparente y estampar sobre ese espacio. En cada mini folio me caben 15 pegatinas caseras.
Los conejos los estampo en negro, primero relleno las pupilas en negro(ya que no tenian)y una vez secas pongo azul sobre los ojos, relleno orejas en 3 colores distintos, pongo un toque de rosa en los mofletes y una vez todo seco cubro totalmente el diseño con esmalte blanco. Yo tenia hechas las pegatinas desde hace días guardadas en el archivador. Solo antes de comenzar la manicura aplico una capa de esmalte transparente, dejo secar 20 minutos y ya pongo los conejos sobre las uña estampadas en blanco. Con solo presionar unos 15 segundos con la yema de un dedo, con el calor la pegatina se pega sin problema al esmalte base.
Ya veis lo fácil que es de crear esta decoración, podéis tener las pegatinas caseras hechas días o semanas antes, eso adelanta mucho el trabajo y el tiempo que se tarda en hacer la manicura. Para finalizar y proteger el trabajo solo falta dar una capa de Top Coat. A ver que os parece el resultado.
Espero que os haya gustado el resultado, ya que es fácil, dulce y muy cuki..!!
Gracias por la visitas chicas, besosss..!!
Vaya manicura bonita! Como te dije por privado me encantó la doble estampación que hiciste y el conejito es una monería!
ResponderEliminarBesos
Aaayy mi cielo muchisimas gracias, a mi como me pasa en ocasiones me parece cuando la termino que le podría haber añadido algun detalle mas, pero lo pienso cuando ya tengo las fotos hechas y no lo hago. Pero bueno en el fondo contenga con el resultado, quedo muy simpatica. Besitos amor y gracias por la visita..!!
Eliminar