Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Manicura 2 tonos de verde triple estampación 3 colores. XY-J03.

Holaa..!! Manicura en 2 tonos de verde agua y crema, decorada con triple estampación usando 3 colores, una decoración llena de color.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde agua oscuro metalizado Michela Valenti "Jumbo" nº01701-013(base y estampar).
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte crema tostado escamas plata Essence nº136 Love´s recipe.
- Esmalte verde agua Nagelin nº184.
- Esmalte berenjena Easy Paris nº51(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte fucsia Easy Paris nº50(estampar).


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Maquillo una uña en verde agua, otra con verde agua oscuro metalizado y el resto con un tono crema, encima de este ultimo aplico una capa de esmalte crema tostado con escamas plata.


Para estampar estreno la placa XY-J03 regalo de mi querida @nailstodream , es una placa que no tiene desperdicio, fijaros en los diseños porque son increíbles..!! Esta manicura tiene olor y sabor valenciano porque todos los esmaltes que uso son también regalo de @susibriva , así que todo viene de las manos de mis dos niñas valencianas, muchas gracias a las dos💕.


Solo voy a estampar sobre las uñas color crema, en las 2 centrales estampo el mismo diseño en 3 colores distintos, cambiando de posición el dibujo en cada estampación.


En la uña del dedo pulgar estampo 3 dientes de león, con los 3 colores con los que he estampado en las otras uñas.


Así de sencilla es la decoración, pero creo que los 3 colores quedan muy bien juntos estampados y que también casan a la maravilla con las 2 uñas con base verde agua y oscuro.


Para proteger la estampación doy una buena capa de Top Coat y así consigo que la manicura me dure muchos días perfecta. A ver si os gusta..





Que os parece la manicura, os gusta la idea de estampar con 3 colores..??

Yo estoy muy contenta con el resultado, porque ha quedado una manicura bonita y aunque lleva muchos colores mezclados no es nada llamativa. Hay veces que tenemos ideas sobre una manicura, pero hasta que no lo vemos sobre nuestras uñas no sabemos como quedara. Es todo cuestión de suerte..!!

Gracias por la visita chicas, muchos besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario