Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Manicura blanca para novia utilizando Stamping Guide G003. Colaboración Born Pretty Store (61).

Holaa..!! La manicura de hoy es elegante y delicada, creo que puede ser ideal para que la luzca una novia el día de su boda. También puede servir esta decoración para cualquier ocasión donde se quiera llevar una manicura poco llamativa, que quede bien con todo estilo de ropa.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte porcelana nacarado shimmer rosado Essence nº56 Princesses Rule!.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Doble sello transparente silicona 4cm con base de brillantitos NurBesten.
- Stamping Guide BP G003.
- Top Coat secado rápido Nagelin.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas de esmalte porcelana nacarado con shimmer rosado.


Para decorar voy a utilizar la preciosa placa AP-22, usando un diseño grande que ocupa un cuarto de la placa con dibujos abstractos.


Para esta manicura me pareció ideal estrenar un nuevo producto que ha sacado Born Pretty Store, son las Stamping Guide  . Se trata de 4 modelos distintos de guías metálicas que se posicionan sobre las placas de estampación para recoger en el sello los diseños con diferentes formas. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio,  si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
El modelo que yo tengo es el 003, si os gustan estas guías las podéis ver AQUÍ.


La manera de usar estas guías es muy fácil, tenemos que usar la placa y el esmalte como siempre, solo que a la hora de ir a recoger el diseño con el sello tenemos que poner el dibujo de la guía elegido sobre el diseño de la placa, presionar el sello sobre la guía y estampar ya sobre la uña. Os dejo un VÍDEO donde podéis ver como se usa la guía y en la siguiente fotografía también tenéis el paso a paso.


 Para estampar elijo hacerlo con esmalte blanco, sigo los pasos que veis en la foto de arriba y fui estampado en todas las uñas. En las uñas exteriores uso un diseño de francesa(en la placa de guías hay 3 modelos distintos de francesa), en la uña central un diseño con forma alta de corazón, en indice y anular el mismo diseño irregular. Para suavizar el blanco de la estampación, para que quede mas delicado, aplico sobre todas las uñas otra capa del esmalte porcelana. Así intento imitar el efecto "Velo" que ha puesto de moda Masglo. En la siguiente fotografía os he dejado la uña central tal cual queda recién estampada y las otras 2 uñas ya tienen aplicada la capa  ultima de esmalte porcelana, para que veáis la diferencia. De esta forma podéis ver que el blanco queda mas mitigado en las uñas laterales, quedando una manicura mas delicada. Si se quiere potenciar este efecto "velo" se puede aplicar otra capa mas de esmalte porcelana.


 Después de aplicar sobre todas las uñas una capa del esmalte porcelana aplico una capa de Top Coat para proteger la decoración. El resultado es el siguiente:






 Que os parece?? Os gusta como opción para una manicura de novia?? Yo estoy contenta con el resultado, ha quedado una decoración muy delicada, a la que os soy sincera no estoy acostumbrada, ya que suelo llevar manicuras mas llamativas con color. Pero reconozco que para ocasiones donde queramos pasar mas desapercibidas es un manicura ideal.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Espero que os haya gustado la manicura, especialmente si hay alguna moza casadera que le haya hecho tilin esta decoración para el día de su boda.

Gracias a tod@s por la visita..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario