Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 14 de junio de 2017

Manicura multicolor imitación Water Marble. BPL-061. Colaboración Born Pretty Store (64).

Holaa..!! Toca manicura multicolor, que se note que ya estamos disfrutando del verano. Estreno la preciosa placa BP-L061, que nada mas verla me enamoro por sus diseños imitando Water Marble. A ver que os parece esta decoración.

Los materiales que he utilizado son los siguientes:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Topper transparente holografico WYCON nº21.
- Esmalte amarillo pócima Skeleton(estampar).
- Esmalte fucsia Easy Paris nº17(estampar).
- Top Coat que "No Destiñe" Born Pretty. 
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.



Para comenzar protejo mis uñas con un tratamiento fortalecedor de Ajo y Limón de Masglo y con una Base Coat. Después paso a maquillar todas las uñas con 2 capas de esmalte crema, doy una capa final con un maravilloso topper de base transparente con brillos holograficos.


Para decorar voy a usar la placa BP-L061 que nada mas verla en Born Pretty Store me encandilo por sus diseños que imitan Water Marble, ya que vi que podía darme muchas posibles manicuras muy chulas. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ.


 Para estampar pensé que podría dar un toque multicolor, así que elegí 4 esmaltes que casan muy bien entre si. Los puse sobre el diseño a gotitas y pase la espátula sobre la placa 2 veces para entre mezclar un poco los colores.


 Así directamente estampo el diseño multicolor sobre todas las uñas, siguiendo el mismo patrón de posicionar el diseño de la misma manera.


 Para finalizar protejo la decoración con un nuevo Top Coat de Born Pretty que promete que no destiñe las estampaciones, ni estropea las manicuras decoradas con foil y pigmentos. Lo estoy usando para poder hablaros de el bien a fondo. De momento lo estreno con esta estampación, usando colores pigmentados no me dio ningún tipo de problema y se seco muy rápido, así que super contenta con el.







 Os gusta como ha quedado la estampación usando 4 colores..??

Y la placa BP-L061 que os parece..??

Deciros que estoy muy contenta con el resultado, porque aun siendo tan alegre por su colorido no es demasiado llamativa, en el fondo ha quedado una manicura delicada y para colmo esta gustando mucho en la calle.

 Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias a tod@s por vuestra visita..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario