Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de junio de 2017

Manicura rosa y azul holograficos con mariposas. BP-74, Moyou Kitty 01.

Holaa..!! Esta manicura que os enseño hoy es muy muy especial, porque es la mani que lucí en la boda de mi querida Noxelia. Ya veréis por qué para decorar use mariposas y también comparto con vosotras la manicura de todas las amigas que la acompañamos en este día tan feliz de su boda💕.

Los productos que utilice son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde agua holografico Born Pretty H007 Ocean Kingdom.
- Esmalte rosa holografico Astra (sin nº, porque se ha borrado). 
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara UV).
- Esmalte transparente Leticia Well(crear pegatinas).



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas en rosa holografico y el resto con un verde azulado holografico regalo de mi querida Skeleton Nails que fue una de las amigas con las que tuve el gusto de coincidir en la boda y así conocerla en persona después de muchos años de amistad, fue un lujo..!! Como anécdota os puedo decir que las dos llevábamos el mismo esmalte verde azulado holografico en nuestras manicuras, junto con mariposas. No tengo foto de la base sin decorar porque me hice la manicura por la tarde/noche y no tenia suficiente luz.
Para decorar elijo usar mariposas ya que a Noxelia, las amigas la llamamos  "niña mariposa". Así que todas decidimos usar mariposas en nuestras decoraciones. Uso la placa BP-74, donde todos los diseños son de mariposas, elijo un diseño que tiene un tamaño mediano.


Para la siguiente mariposa uso la placa Moyou Kitty 01, donde hay una mariposa casi igual que la anterior, pero de menor tamaño.


Las mariposas las estampo en negro y las relleno con el esmalte verde azulado holografico y blanco, elijo estos colores para que destaquen, porque las pegatinas caseras las voy a poner sobre las uñas en rosa holografico.


 Ya veis que la manicura es muy sencilla, era lo que buscaba, ya que solo quería que se vieran claramente las mariposas y con los esmaltes holograficos de por si son una autentica joya para lucir en una manicura. Para asegurarme que la manicura llegaría intacta a la boda la finalice con Top Coat Gel para curar con lámpara UV.







Solo comentaros que fue un fin de semana maravilloso, primero por la emoción de vivir la boda de Noelia y Paco, era algo que esperaba hace muchos años. Y en segundo lugar fue super especial porque tuve la oportunidad de conocer a parte de mis amigas/hermanas que han nacido del Nail Art. El sábado 24 de junio fue unos de los días mas felices de mi vida, os comparto la foto que nos hicimos todas las amigas junto a la novia, para lucir nuestras manicuras.


Espero que os guste la manicura, tanto por su significado, como por esos holograficos tan maravillosos que llamaban la atención por si solos.

Muchisimas gracias por la visita, besoosss...!!

1 comentario:

  1. Oooh que bonito!!! Muchas gracias por realizar una manicura mariposa para la boda, ya viste que mi manicura nupcial también llevaba mariposa, es muy yo! Gracias por venir a la boda y decir que ha sido uno de los días mas felices de tu vida, para mi fue el día mas feliz, sin duda nunca lo olvidaré.

    Besitos

    ResponderEliminar