Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 5 de julio de 2017

Manicura Coral con orquídeas blancas y amarillas. BP-L067. Colaboración BPS (66).

Holaa..!! Super ilusionada con esta manicura, porque de nuevo se la dedico a mi querida Noxelia... si seguís leyendo ya veréis por qué. Para decorar utilizo la placa BP-L067 con diseños florales preciosos..!!

Los productos que he utilizado son:
- Herramienta pequeña dotting.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte coral Kiko nº489.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on White.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte amarillo Mulensa nº68.
- Esmalte transparente Leticia Well(crear pegatinas).



Ya sabéis que comienzo siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con un precioso rojo coral.


Como os dije al principio, esta manicura es muy especial para mi y que también como la anterior se la dedicaba a mi querida Noxelia. El motivo es porque el esmalte rojo coral forma parte del regalo que Noe y Paco dieron a las invitadas el día de su boda, junto con un espejo monisimo para llevar en el bolso. Para decorar este coral quise hacerlo con orquídeas, ya que es la flor preferida de Noe, tanto que formaban parte de su maravilloso ramo de novia.


La placa BP-L067 se que os va a enamorar, si os gustan los diseños florales, a mi me tiene loquita perdida. Me la enviaron de Born Pretty Store, esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa BP-L067 la podéis ver AQUÍ .


Para crear la pegatina casera primero aplico sobre el plástico una base de esmalte transparente,  una vez seca estampo sobre ella la orquídea en negro, primero aplico el color amarillo en las zonas centrales de las hojas, dejo secar y aplico en todas las hojas esmalte blanco. Dejo secar y aplico la ultima capa de esmalte transparente para crear la pegatina casera. A los 20 minutos ya esta lista para usarla sobre mis uñas.
Reparto las orquídeas por 3 de mis uñas recortando las pegatinas caseras, vario la posición de las flores en cada uña para que no se vean todas las uñas iguales.


Para finalizar aplico una buena capa de Top Coat de secado rápido, así protejo la decoración y alargo la vida de mi manicura muchos días. A ver que os parece..!!





Que os parece la manicura, os gusta...??

Y la placa BP-L067 que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchisimas gracias por la visita, besosss...!!!

1 comentario:

  1. Ains que manicura mas bonita has hecho utilizando el esmalte regalito de la boda! Sino recuerdo mal a mi madre le tocó ese tono y lo lleva puesto en las uñas de los pies :D Me encanta que hayas puesto orquídeas en la manicura, tengo esta plaquita y estoy deseando estrenar este diseño.

    Besitos

    ResponderEliminar