Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 19 de julio de 2017

Manicura permanente holografica estampación rojo y negro en degradado. XY-PO2. Colaboración BPS (68).

Holaa..!! Chicas hoy os presento mi primera manicura permanente, con una decoración que me ha gustado mucho, porque he estampado un diseño de encaje en degradado de rojo a negro.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte rojo Kiko nº238(estampar).
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte holografico curar lampara UV nºBP-01 Born Pretty Store.
- Latex Liquido rosa sin olor Born Pretty.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Estampador silicona transparente(no esta en foto).
- Lámpara UV(no esta en foto).



En esta manicura la estrella protagonista es un esmalte permanente holografico plata nº1 , para curar en lámpara UV, que me mandaron de Born Pretty Store para hacer manicuras permanentes. En si el esmalte cubre poco, aplicado por si solo se entre ve la sonrisa de la uña, por eso aplico una primera capa de esmalte color crema. Dejo secar y aplico la primera capa del esmalte holografico y curo en lámpara durante 3 minutos. Dejo enfriar unos minutos y aplico la segunda capa de esmalte y vuelvo a curar. El efecto es el que veis en la fotografía, una base clara con unos maravillosos brillos holograficos. Podéis ver como cambia si lo usamos sobre base blanca o negra, así nos da un sin fin de usos y acabados distintos.


Este tipo de esmalte permanente lo podéis encontrar en 12 colores, el que yo elegí es el esmalte permanente  nº1Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este esmalte lo podéis encontrar AQUÍ.


Para decorar me ha apetecido estrenar la placa XY-P02, elijo usar un diseño que imita el encaje.


Para crear esta manicura me inspire en una de @mrswhite8907  , mis amigas me enseñaron por Instagram la foto de su mani y me enamoro.


Sobre la base clara holografica  estampo el diseño que imita al encaje creando un degradado con los colores rojo y negro .


Para finalizar doy la ultima capa con el Top Coat "No Wipe" para curar en lámpara UV(no es necesario limpiar). Este Top Coat lo estrene la pasada semana y estoy contentisima con el, me duro la manicura semipermante durante toda una semana de forma impecable y eso que le di un buen tute a mis uñas. Os lo recomiendo totalmente. A ver que os parece la manicura..!!






Que os parece la manicura, os gusta el efecto de la base clara con la estampación con colores fuertes..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por la visita, besoss...!!!

7 comentarios:

  1. Hola Sonso
    Q chupada de manicura, me gusta mucho. Ese color base holográfico está genial x la diferencia d usos q se le puede dar dependiendo de la base.
    Cuando pones q para finalizar has usado el top coat, escribes q no es necesario limpiar. A q te refieres? Perdona mi torpeza pero no se a q te puedes referir. Gracias corazón. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...siii tranquila que sabia que querias decir que es una chulada, si se te va el dedito al escribir no sufras que se sobre entiende lo que quieres decir. Y lo referente a el top coat cuando pongo que no hace falta limpiar es porque no se si tu sabes que cuando se curan en lámpara UV o LED los esmaltes permanentes generan una babilla transparente pegajosa que entre capa y capa de color(se suelen aplicar 2)no hay que quitarla. Pero cuando finalizas la manicura con el Top Coat y curas en lámpara se sigue generando esa babilla y al ser la ultima capa SI QUE HAY QUE LIMPIARLA con un algodón o papel humedecido en Cleaner(un producto especial para limpiar esa babilla)o también se puede usar alcohol normal que tenemos en casa. Este Top coat que he usado yo y que también presente en la anterior manicura semipermanente es un producto que han sacado nuevo en Born Pretty Store que esa babilla no la genera al curar en lámpara y no hay que limpiar la uña esmaltada al final, por lo que es mucho mas comodo. Y amor tu me puedes preguntar lo que te de la gana que para eso estoy...para ayudaros en todo. Y sino me preguntas por Whatsapp jajjaja..! Besitos mi Caro.

      Eliminar
  2. Q chulada quería poner Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sonsooo!! 💖 Ay, me gustó mucho tu manicura, pero me levanté torcida o algo así y no conseguía entender qué esmaltes usaste porque... estaba empeñada en que era al revés, que la estampación era lo clarito jajajaja ay, tenías que verme... En fin, que me gustó muchísimo, y si además te duró tanto es una gozada. Tengo que probar yo ese top coat tan especial, he visto que lo usas sin base especial de gel así que 🤔🤔 inventazo!!
    Abrazos Sonso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. aayyy a mi también me pasa que hay dias que no me aclaro ni yo misma y me cuesta entender los pasos de algunas manicuras. Es verdad que no uso base especifica para manicuras permanentes y si que debería, pero no lo hago por un motivo. Es porque yo realmente no me interesa que la manicura me dure 3 semanas porque yo cambio de manicura una vez por semana, seguro que con Base Coat permanente me duraría mas pero no me es necesario. Usando solo el Top Coat me mantiene la manicura impecable los días necesarios y me sobra. Pero vamos si lo que se busca es duración a tope si que es aconsejable usar una buena Base Coat. Y si sii el Top Coat es muy cómodo porque no hay que limpiar la babilla que suele generar y ademas es muy efectivo. Besosssssss..!!

      Eliminar
  4. Me siento privilegiada por haber visto esta manicura en persona, es preciosa!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayyyyyyyy mi tontiiiiiiii...!! Ya te digo que la próxima quedada me haces la manicura tu si o siii, que me hace ilu..! Besitos amor

      Eliminar