Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Manicura amarilla estrellas de mar naranja. Pueen 07, BP-L017.

Holaa..!! Mirar que manicura mas veraniega os presento hoy y para colmo con colores que no son habituales en mis uñas. Pero hay veces que ciertos esmaltes te roban el corazón aunque no sean de tus colores preferidos. Salir de la zona de confort también esta bien de vez en cuando..!!

Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte amarillo Vera Valenti nºB59.
- Esmalte naranja shimmer plata Kiko nº484.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte naranja Essence "Kalinka" nº02 East side story(estampar).
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Top Coat secado rápido Nagelin.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas tal que así. Yo no soy mucho de color amarillo y naranja en mis uñas, pero chicas fue ver estos esmaltes y enamorarme totalmente. Deciros que en vivo el amarillo queda bastante mas suave de color que en las fotos.


Para decorar voy a utilizar la Doble Estampación, primero voy a usar la placa Pueen 07.


Para la segunda capa, a la hora de estampar, utilizo la placa BP-L017, que esta plagada de diseños veraniegos ideales.


Primero estampo sobre las uñas amarillas, con esmalte blanco, un diseño que imita ondas en el agua. Sobre estas ondas blancas estampo estrellas de mar en naranja.


En la uña del meñique estampo solo 2 estrellas de mar. Sobre la uña naranja estampo un diseño en negro con palmeras y la frase "Beach party". Podéis imaginar algo mas veraniego que esto..!!


Y así de fácil es la decoración de esta manicura, para finalizar solo falta proteger la decoración aplicando una buena capa de Top Coat. Espero que os guste la manicura chicas..!!






Espero que os haya gustado la manicura y que os ayude a coger ideas para vuestras manicuras veraniegas.

Muchas gracias por vuestra visita chicasssss..!!


6 comentarios:

  1. Me encanta, las estrellas de mar me gustan mucho, la manicura te ha quedado genial 😍
    El esmalte amarillo me tiene enamorada, tengo uno parecido, pero es más claro, aunque como dices que el que llevas en realidad es más claro de lo que se ve en las fotos, a lo mejor es hasta el mismo tono jajaja
    Un saludo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Caramelo de limón...!! pues si yo también adoro las estrellas de mar en las uñas. Yo como digo en el post no soy de amarillos pero este es super bonito y es unos dos tonos mas claro que lo que se ve en la foto. Con el naranja y el amarillo al final la manicura quedo muy mona. Besosss..!

      Eliminar
  2. Una pasada de manicura! Espectacular!!! Me gusta mucho como ha quedado la doble estampación, se ve preciosa esa uña. Tengo mis placas pueen muy abandonadas, debería darles mas uso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noeee...!! Yo para no gustarme el amarillo y el naranja he quedado muy contenta con esta manicura, el conjunto final quedo bastante cuki. Y fijate yo las Pueen las tengo como fondo de armario porque para muchas bases para primera estampación tienen diseños chulos. Yo las suelo usar bastante. Yo como no tengo tantas placas como quisiera le tengo que dar muchas vueltas a las que tengo y por eso les doy mas uso. Besitossss amorrr...!!

      Eliminar
  3. Una monada, me apetece volver de vacaciones Sonso, por qué me haces esto jajaja que en Asturias no tenemos palmeras!! Jajajaja
    Fuera bromas, me encanta cómo te ha quedado, has de animarte más con tonos de este estilo porque te quedan fenomenal, de corazón te lo digo :)
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaja... gracias Nataliciosacom como te hago sufrir ehhh..?? pues mira si yo que el amarillo y el naranja como que me tiran para atrás y en esta ocasión he llevado la manicura muy agustito. Muchas gracias por animarme con estos colores. Muchos besosss y feliz verano..!!

      Eliminar