Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 24 de agosto de 2017

Manicura espejo estampacion coloreada bolis gel. Let's Doodle! 01.

Holaa..!! Que contenta estoy con esta ultima manicura chicas, he conseguido un Efecto Espejo sin llegar a utilizar pigmentos, ni tener que curar los esmaltes con lámpara LED o UV, solo directamente usando un esmalte. Os gusta..?? pues seguir leyendo y ver como lo he hecho.

Los productos que he utilizado son:
- Bolígrafos de gel.
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).


El Efecto Espejo es muy fácil de conseguir con solo usar una Base Coat, que también se utiliza como Top Coat para finalizar y un esmalte con polvo de metal de plata. Me lo enviaron desde Tosave, una pagina web que nos ofrece una multitud de productos variados entre los que se encuentran los de Nail Art, que son los que mas nos interesan a nosotras. Los gastos de envío son muy bajos, van variando según los productos que se pidan y la cantidad. Eso si los precios de los productos son muy económicos, entrar a la pagina y comprobarlo vosotras mismas. También de la misma empresa disponen de SheInHair, una tienda web de extensiones de pelo natural humano con una gran variedad.


Para empezar protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y aplico 2 capas de la Base Coat que viene en el estuche, tal y como aconsejan en las instrucciones. Hay que dejar secar entre todas las capas que apliquemos. Antes de usar el esmalte con polvo de metal de plata tengo que agitar bien el envase para que los componentes se mezclen(esto es muy importante). Aconsejan aplicar 2 capas de esmalte y chicas es un producto milagroso, te lo aplicas sobre la uña y queda opaco pero al segundo siguiente empieza a secar y en 3 segundos se transforma en una preciosa base metalizada efecto espejo brutal..!! Así queda después de aplicar las 2 capas. Deciros que este esmalte seca super rápido, toda una ventaja.


Para finalizar aplico una capa de la Base y Top Coat en 1, ya que tiene base al agua y no estropea el Efecto Espejo. Ya veis como brilla a pleno sol..!!. Si os gusta este esmalte Efecto Espejo lo podéis encontrar AQUÍ con un precio de ganga, solo 2.82 dolares.


Para decorar voy a estrenar mi primera placa Lina Let's Doodle! 01, regalo de cumpleaños de mi querida @nailstodream , ya podéis imaginar lo feliz que estoy..!! Como no, es una placa con diseños florales jeje.. ya que mis amigas saben que son mis preferidos.


Voy a estampar con esmalte negro para que resalte sobre esta base efecto espejo, pero solo lo hago sobre 2 uñas, porque no quiero cubrir este esmalte tan divino. Es importante comentaros que en las instrucciones nos avisan que el agarre de este esmalte es muy bajo, así que nos advierten que su duración puede ser solo de 1 o 2 días. Aun así creo que vale la pena que dure poco si el resultado es tan espectacular..!


Como el resultado me pareció algo soso, me apeteció darle color a la estampación utilizando bolígrafos de gel y crear una manicura estilo "vidriera". Pinto con los bolígrafos directamente sobre la uña y en algunas zonas utilizo un pincel super fino para difuminar el color ligeramente. Vosotras usáis bolis de gel para decorar manicuras..? A mi me encanta y os lo recomiendo totalmente.


Para finalizar vuelvo a aplicar otra capa de Base y Top Coat en 1, porque no quiero estropear la base efecto espejo, ni la estampación coloreada. A ver que os parece la manicura.





Os gusta este Efecto Espejo tan chulo..??

Y la estampación coloreada directamente sobre la uña con bolígrafos de gel, que os parece..??

Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi, estoy encantada..!!

Besoss..!!


2 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! A mi las manicuras con efecto espejo me gustan mucho, la decoración que has realizado con los bolis me ha gustado, el efecto vidriera tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te guste. El efecto espejo es brutal, me ha enamorado totalmente, la unica pega es que dura poco pero bueno es lo de menos porque a nosotras nos gusta cambiar de manis. Y el efecto vidriera me encanta... queda tan fino..! Besitosss y gracias por la visita.

      Eliminar