Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Manicura 2 verdes estampacion blanco con brillantitos MilvArt. SG-07.

Holaa..!! No se si os gusta el verde para maquillar vuestras uñas, a mi me encanta, pero reconozco que no lo uso mucho, pues hoy voy a utilizar 2 de sus tonos. Para darle el toke final a la decoración he añadido a la estampación unos pequeños brillantitos/rhinestones de MilvArt.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde botella metalizado P2 nº359 "pile it on".
- Esmalte verde agua Kiko nº389.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar). 
- Top Coat no destiñe BPS.
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.



El comienzo es siempre el mismo: protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una buena Base Coat. Después maquillo mis uñas con un maravilloso verde botella metalizado de la marca P2, regalo de mi queridisima @lucy.galvezcueto y un verde menta prefecto, regalo de mi niña azul @nailstodream .


Para decorar quise estrenar la placa SG-07, también regalo de mi amiga Lucy(son todos regalos de mi cumpleaños), una placa muy original con forma de espejo llena de diseños de flores.


Para estampar probé varios colores, pero al final me decidí por el blanco, para que dulcificara el acabado. Estampo gran variedad de flores y alguna mariposa. Para dar el ultimo toque a la manicura añado en varias flores unos pequeños Brillantitos de Cristal talla 3 transparentes, existe la misma talla pero con el cristal en acabado irisado. MilvArt nos ofrece una gran variedad en brillantitos/rhinestones en diferentes colores y tamaños, los podéis ver todos AQUÍ.


MilvArt, es una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!! Si os gustan los brillantitos los podéis encontrar AQUÍ. Os dejo un foto de cerca para que los podáis ver bien.


Para finalizar la manicura aplique un Top Coat que no destiñe las estampaciones, aprovecho este top para pegar los brillantitos en las flores. Mas tarde, como suelo hace siempre, añadí una capa de Top Coat de secado rápido para reforzar la protección de la manicura  y los brillantitos no perdieron para nada su brillo. Contentísima con ellos, porque cuantas veces he usado este tipo de decoraciones y al aplicar Top Coat se han vuelto opacos.





Os gusta el acabado final de la manicura..??

Y a vosotras os gusta llevar brillantitos en vuestras decoraciones..??

Muchas gracias a todas por la vista, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de P2!!! Si el mio es bonito este no se queda atrás, me encantó la manicura que hiciste con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedao. Una duda, el top coat de Born Pretty necesita lámpara?

    Un saludo

    ResponderEliminar