Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Manicura morada con estrellas doradas usando Stickers.

Holaa..!! Manicura morada con un toque de fresa, decorada con pegatinas caseras de estrellas en 3 tonos de dorado, creadas con stickers o también llamados vinilos, sobre mantel de silicona. Que os parece la parrafada jajaja..!! No asustaros chicas que os prometo que esta manicura es muy fácil, ir leyendo para ver como la he hecho.

Los materiales que he utilizado son:
- Set 5 tonos esmaltes dorados Guylond Paris.
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte morado afresado Colour Alike n°623 Dragon's Heart.
- Top Coat secado rápido Nagelin.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento endurecedor y una Base Coat. Maquillo mis uñas con esta preciosidad de Colour Alike n°623 Dragon's Heart, regalo de mi querida Skeleton Nails. Ya veis como brilla este esmalte al sol..waauuuu!!


 Para decorar voy a usar unos Stickers holograficos de Tosave, una pagina web que nos ofrece una multitud de productos variados entre los que se encuentran los de Nail Art, que son los que mas nos interesan a nosotras. Los gastos de envío son muy bajos, van variando según los productos que se pidan y la cantidad. Eso si, los precios de los productos son muy económicos, entrar a la pagina y comprobarlo vosotras mismas. También de la misma empresa disponen de SheInHair, una tienda web de extensiones de pelo natural humano con una gran variedad.


 Son 24 laminas de Stickers Holograficos , tiene 6 unidades cada lamina, con un precios de 2.63$. Yo elegí para esta ocasión un modelo con pequeñas estrellas, pero podéis ver que hay diseños de flores, geométricos, corazones, mariposas... vamos una locura..!!


Los puedes utilizar directamente sobre la uña ya maquillada o hacerlo sobre un mantel de silicona creando una pegatina casera. Para mi esta opción es la mas cómoda y segura, ya que para usar los stickers directamente sobre la uña, la base tiene que estar completamente seca o te arriesgas a estropear toda la manicura a la hora de despegar el sticker. Yo chicas voy a lo seguro..!! Posiciono el sticker en el mantel, doy color a las estrellas utilizando un set de Guylond Paris(regalo de mi amiga @lucy.galvezcueto )ideal para crear degradados, dándole a cada estrella un tono diferente de dorado. Rellenas todas las estrellas, despego el sticker y repito este paso las veces que yo quiero. Hice un montón de pegatinas y solo utilice 2 vinilos, así que me sobraron 4 para una próxima vez.


Yo deje hechas las estrellas dos días antes de hacer la manicura, justo antes de empezar con la base de las uñas di una capa de esmalte transparente sobre las estrellas, para crear la pegatina casera y a la media hora las pude usar sobre mis uñas.


 Ya veis lo fácil que es decorar así las manicuras, muchos diseños que puedes usar en forma de pegatina casera, genial..!! Para finalizar solo me falta dar una capa de Top Coat de secado rápido.






 Que os parece la manicura, yo estoy enamorada, por el esmalte base y porque las estrellas me encantan, vamos que no paro de mirarme las manos. Ya sabéis, si no os gusta usar los stickeres o vinilos sobre vuestras uñas(yo lo odio)tenéis también la opción de hacerlo sobre un mantel de silicona. Probarlo que os va a encantar..!!

Muchas gracias por la visitas, besoss..!!



4 comentarios:

  1. Que bonita!!! Ahora se cual es el esmalte que decías que era igual al mio :D Precisamente es el que llevo ahora mismo en mis pies, mira que es bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii... es que es inconfundible, mira que es maravilloso, yo me he tirado toda la semana mirándome las uñas. Super contenta con esta mani. Besitossss..!!

      Eliminar
  2. Hola! Qué bonito diseño! Me encanta ese esmalte de uñas.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mi nueva entrada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss.... me alegra que te guste la manicura. Desde luego este esmalte es muy muy especial..yo estoy loca de amor..!! Ahora mismo me paso por tu blog guapa. Besosss..!!

      Eliminar