Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Manicura negro y blanco water decals flores azules MilvArt F145.

Holaa..!! Con un poco de retraso.. pero por fin esta semana os puedo enseñar mi nueva manicura. En negro y un blanco falso, decorada con unas maravillosas Water Decals de MilvArt.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Leticia Well nº402.



El comienzo, como siempre, protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas en negro y las 2 restantes en un color crema que puesto en la uña parece un "falso blanco". Yo odio maquillar mis uñas con esmalte blanco, por eso recurro tan a menudo a este color crema.


Para decorar todas las uñas elijo unas preciosas Water Decals de MilvArt, el modelo F 145 Sky-blue . MilvArt, es una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!!


El modelo F 145 sky-blue  tiene base transparente, unos diseños de espirales en dorado con unas pequeñas flores azul cielo con el centro dorado. Así según el color de base que elijáis el resultado sera distinto. Las water decals de esta marca son grandes, con un ancho y largo que permite usarlas en todo tipo de uñas, si las tenéis cortas podéis usar 1 diseño para 2 uñas.  Si os gustan estas water decals las podéis encontrar AQUÍ.


Una vez puestas las water decals solo falta para finalizar aplicar una capa de Top Coat en todas las uñas para proteger la decoración.






Que os parecen estas water decals, os gustan mas sobre base negra o blanca..??

Sobre que color las usaríais vosotras..??

Muchas gracias por la visita a todas vosotras. Besoss..!!





4 comentarios:

  1. Las tengo!!! Y sin estrenar!!! Que bonita te ha quedado Sonso, me parece una manicura preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii no me digas que las tienes..??? aayy que casualidad, es que son muy bonitas, no me extraña que cogieramos este diseño. Y mira que esta con la flor en rosa y yo soy la tonta del rosa, pero en azul me enamoraron. Yo las he llevado muy agusto, a parte la duración en la uña es brutal, me quite la manicura intacta..!! Deseando ver lo que haces tu con ellas. Besitos cariño.

      Eliminar
  2. Hola! Qué manicura tan bonita, me encanta el diseño.
    Te invito a echar un vistazo a mi última entrada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela me alegra mucho que te guste la manicura. Ahora mismo voy a ver tu ultima entrada cielo. Besosssss

      Eliminar