Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Manicura permanente azul doble estampación rosas blanco y azul. Harunouta-L035. Colaboración BPS (70).

Holaa..!! Estrenando una Base Coat Peel Off para curar en lámpara UV/LED de Born Pretty Store. Mi primera base coat para conseguir manicuras permanentes, con la comodidad de poder desmaquillar mis uñas sin usar acetona, simplemente podre quitar el esmalte despegando este de la uña. Maravilloso..!!

Los materiales que he necesitado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte Holografico Gel Plata azulado UV y LED Born Pretty.
- Esmalte azul oscuro shimmer azul BRISCHE Mirror 93.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara UV).
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte azul Deliplus nº68(estampar).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).


NOTA: En esta entrada os digo que aplico un tratamiento endurecedor antes de usar la Base Coat Peel Off, pues para que esta base funciones se ha de usar directamente sobre la uña limpia, NO hay que usar ningún producto sino el efecto Peel Off no funciona.
Para comenzar, como siempre, protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor, después aplico una capa de mi nueva Base Coat Peel Off UV/LED de Born Pretty Store. Paso necesario si quieres conseguir una manicura permanente, para que los esmaltes se agarren bien a la uña. Pero esta Base Coat es especial porque es Peel Off, así que para desmaquillar las uñas no necesito utilizar acetona, retiro el esmalte despegando la capa de pintura sin dañar la superficie de la uña. Mas comodidad y rapidez imposible..!! Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Después de aplicar la Base Coat Peel Off curo en lámpara LED durante 1minuto. Maquillo 3 uñas con un esmalte regular azul precioso, dejo secar las 2 capas y aplico una capa de Top Coat Gel Born Pretty UV/LED, curando en lámpara LED durante 1 minuto(así consigo manicura semipermanente). En las otras 2 uñas maquillo con un esmalte Gel holografico plata azulado, doy una capa, curo, vuelvo a aplicar otra capa y curo de nuevo. Retiro la baba gelatinosa que se genera al curar en lámpara con un algodón con alcohol. Si te gusta esta Base Coat Peel Off UV/LED la podéis encontrar AQUÍ.


Para decorar sobre las uñas en plata azulado holografico voy a estrenar la placa Harunouta- L035. Elijo estampar un diseño de rosas con telarañas.


Voy a utilizar la técnica de la Doble Estampación Efecto 3D, estampo primero con esmalte blanco y repito la estampación del mismo diseño sobre el blanco(moviendo un milímetro la estampación)pero usando esmalte azul marino. El efecto crea profundidad y le da un toque muy original.


Para finalizar solo me queda aplicar sobre las 4 uñas estampadas Top Coat Gel Born Pretty UV/LED y curar en lámpara LED durante 1 minuto(así consigo una manicura permanente).





Os dejo una foto hecha a pleno sol para que veáis bien los brillitos de los esmaltes, pero es una pena porque el holografico de las uñas estampadas casi no se aprecia, pero os prometo que brilla que es una locura.


Vosotras habéis probado ya a haceros manicuras semi y permanentes ..??

Que os parece la idea de desmaquillar vuestras manicuras semi o permanentes despegando la capa de esmalte..??

Yo creo que es todo un invento, sobre todo si lo utilizas con familia, amigas o clientas, para que luego no tengan problemas a la hora de desmaquillar sus uñas en sus casas. Maravilloso..!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Muchas gracias por la visita chicas, besosss..!!

2 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, la estampación doble pensé de primeras que eran unas water decals, te ha quedado genial! Pues si que es todo un invento la base peel off!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amorrrrrrr.... que gracia que te parecieran water decals jajjaja.. buena señal es que te lo pareciera, por eso me gusta tanto la doble estampación porque es muy resultona. Y lo del Peel Off como os dije a las amigas tengo que volver a probarlo para tener seguro al 100% qye va bien, ya os contare. Besosss

    ResponderEliminar