Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 31 de octubre de 2017

Manicura semipermanente morada verde water decals water marble. Harunouta-L035. Colaboración BPS (71).

Holaa..!! Esta semana hago mi primera y ultima manicura con temática Halloween, no es muy terrorífica, pero bueno tiene su toke con esa calavera. Este año no se porque no estoy yo inspirada con las manicuras de Halloween y eso que me encanta esta fiesta. Para decorar estreno Water Decals que imitan la técnica de Water Marble modelo SUGAR 011-014 de Born Pretty Store.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte duocromo morado/verde Ciaté nºPP037 Starlet.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte rojo Purple "Sugar Summer" nº82(estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well para crear pegatinas.
- Esmalte blanco Deliplus "Nautic" nº711(relleno calavera).
- Lámpara LED portatil(no esta en foto).


Esta vez comienzo solo aplicando la Base Coat Peel Off UV y LED  y curo en lámpara LED durante 1 minuto. En esta ocasión no he aplicado un tratamiento endurecedor primero porque creo que estropea el efecto Peel Off de la Base Coat. Quiero comprobar si va mejor esta base sin nada sobre la uña, ya os iré diciendo si funciona o no. Sobre esta base aplico un precioso esmalte duocromo que hace aguas moradas y verde oscuro de la marca Ciaté. Os dejo la siguiente foto para que veáis como se ve según se mueva la uña el esmalte verde o morado, en el lado derecho de la botella también se puede apreciar el cambio de colores.


Para decorar solo la uña del dedo anular voy a utilizar la placa Harunouta-L035 , que ya use la pasada semana. En esta ocasión voy a crear una pegatina casera de una calavera.


En 3 uñas voy a decorar estrenando unas Water Decals estupendas que imitan la técnica de Water Marble. Esta técnica a muchas de nosotras se nos resiste, así que de forma super fácil podemos llevar water marble en nuestras uñas. Es el modelo SUGAR 011-014 de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Vienen 4 modelos distintos de water decals, que imitan en estilos y colores diferentes el water marble, a que son preciosas..!!. Son translucidas, así que hay que poner una base blanca o clara en la uña, para que se vean bien los colores. Si os gustan las podéis encontrar AQUÍ.


Yo elijo el modelo Sugar 013 porque me recordaba a la niebla de las películas de miedo, además casaba a la perfección con el esmalte duocromo, ya que son los mismos colores. En la uña del anular coloco la pegatina casera.


 Para finalizar la manicura aplico Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curo en lámpara 1 minuto. Así consigo una manicura semipermanente que me durara con un brillo estupendo por lo menos una semana.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona.


Que os parecen las Water Decals, os gustan..?? Yo estoy enamorada de los 4 modelos.

Y vosotras os habéis hecho alguna manicura de Halloween..??

Os deseo que paséis una terrorífica noche de Halloween. Yo este año lo voy a celebrar el sábado 4 de noviembre que a todos los amigos nos viene mejor.



Besos y gracias por la visita..!!

2 comentarios:

  1. No me he hehco ninguna mani de alowwen y con enta entrada he aprendido que se pueden usar esmaltes normales con base y top de gel con lampara, dura mas que con el esmalte normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofiapv tu este año estas como yo con pocas ganas de manicuras con temática de Halloween. Y si los esmaltes normales los usas con base y top de gel con lámpara dura la manicura mucho mas tiempo, sobre todo mantienen un brillo espectacular hasta el ultimo día. Tienes que probarlo y veras que bien funciona. Besoss..!!

      Eliminar