Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Manicura topo holografica hojas otoñales plata marrón. BM04.HK-04. Colaboración BPS (72).

Holaa..!! Por primera vez os presento una manicura dedicada al otoño, nunca había usado diseños de hojas en mis decoraciones. Como base estreno un elegante color topo holografico nº047 de Born Pretty.

Los materiales que he necesitado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte topo holografico nº047 Born Pretty.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte marrón Kiko nº323(estampar).


Para comenzar protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después aplico 2 capas de un esmalte super elegante color topo holografico nº047 de Born Pretty con shimmer dorado que visto al sol se vuelve multicolor. Me parece un tono ideal para usar tanto en esta época del año como en invierno. Con estampación en negro puede quedar brutal..!!


 Este esmalte forma parte de los nuevos tonos holograficos que ha sacado Born Pretty Store. Nos ofrecen 8 tonos muy distintos entre si, yo he elegido el color topo nº047. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si te gusta estos esmaltes holograficos puedes verlos AQUÍ.


Para decorar voy a usar 2 placas, la primera es la BM04 y la siguiente es la placa  HK-04.



 Voy a decorar usando la técnica de Doble Estampación Efecto 3D, estampando primero el diseño en plata metalizado y sobre este vuelvo a estampar el mismo diseño en marrón, moviendo ligeramente hacia un lado, para que asome el diseño en plata. Es indispensable usar un estampador de silicona transparente para centrar bien los diseños.


 Para finalizar aplico una capa de Top Coat de Secado rápido, así ya tengo la manicura terminada y protegida para que me dure muchos días brillante.





Que os parece el esmalte holografico, a que es precioso y muy elegante..??

Y la doble estampación con hojas os ha gustado..??

Yo estoy  muy contenta con el resultado, porque es delicado pero a la vez tiene ese toque de luz al estampar primero con el esmalte plata metalizado. Realmente tenia muchas ganas de estampar sobre mis uñas unas hojas otoñales, estoy muy contenta..!!.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Gracias por la visita chicas, mil besoss..!!

2 comentarios:

  1. Que bonito es este esmalte con shimmer, tengo ganas de hacerme con él porque tiene un color precioso! Me gusta mucho como te quedó la doble estampación, divina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielooo.!! pues si yo estoy contentisima con este esmalte, porque este color no lo tenia dentro de la gama de holograficos. Eso si te digo que no es el tipico holografico al que estamos acostumbradas, es mas relajado, solo se ve holografico al sol. Besossssssss

      Eliminar