Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Manicura water decals pajaro y flores. Colaboración BPS (74).

Holaa..!! Manicura super sencilla, decorada con Water Decals de flores y pájaros, modelo SUGAR 081-084  de Born Pretty Store.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte amarillo shimmer dorado Essence "Urban Messages" nº05 Wall of fame.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Topper base rosada gliteer fucsia/naranja WYNIE nº066.


Empiezo como siempre protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Maquillo todas mis uñas con una capa de esmalte crema y solo a dos uñas les añado 2 capas de esmalte color amarillo pastel. Sobre estas dos uñas también les añado un topper con base transparente rosada con glitter rosa y naranja.

Para decorar sobre las 3 uñas con base crema voy a usar unas preciosas Water Decals SUGAR 081-084 de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Vienen en un pack con 4 modelos distintos de water decals, si os gustan los podéis ver AQUI.


Mas sencillo imposible, solo con unas water decals podemos conseguir una manicura bonita y alegre con poco esfuerzo.


Como paso obligatorio solo falta dar una capa de Top Coat en todas las uñas, para proteger la decoración, sino las water decals se estropearían al tocar el agua mis manos.





Os gusta la manicura aunque sea tan sencilla..??

Y las Water Decals que os parecen..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchos besos a todas, gracias por la visita..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario