Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Manicura degradado fucsia morado estampacion estrellas. XY-P12.

Holaa..!! Manicura con un Degradado muy fácil de hacer, en un tono fucsia casi rojo y morado(los dos oscuros), decorada con estrellas también en degradado rosa y morado metalizado. Si queréis ver como he hecho el degradado seguir leyendo.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte morado oscuro Kiko nº242.
- Esmalte fucsia oscuro Kiko nº497.
- Esmalte morado metalizado Kiko "Mirror" nº622(estampar).
- Esmalte fuscia metalizado Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Latex Liquido rosa Born Pretty Store.
- Pincel abanico.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.



Empiezo la manicura protegiendo las uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con 2 capas de fucsia oscuro que tiene un punto de rojo. Solo dejo una uña en morado oscuro.


En las 3 uñas centrales voy a hacer un degradado usando los 2 colores, dejando el morado en la punta. Este degradado es fácil de hacer y muy limpio, lo primero es proteger la piel al rededor de las uñas con latex liquido rosa de Born Pretty, paso que creo indispensable para ensuciar lo menos posible la piel. En un trozo de papel de aluminio pongo los 2 esmaltes, utilizando un pincel de abanico lo paso sobre los colores impregnando el pincel y mezclando bien los dos colores en el centro, para luego traspasar la mezcla a la uña dando brochazos.


Creo que el resultado es bastante aceptable para lo fácil y rápido que resulta esta técnica, sobre todo porque casi no te manchas la piel ni las cutículas. Para igualar el degradado y que quede mas bonito, aplico una capa de Top Coat de secado rápido.


Para decorar voy a utilizar un diseño de estrellas que me enamoro la primera vez que estrene la placa XY-P12, así que tenia pendiente utilizarlo. A ver si os gustan estas estrellas tanto como a mi ✨🌟.


Para seguir con el juego del degradado de la base, se me ocurrió estampar en rosa y morado metalizado, creando un degradado. La estampación rosa sobre el fucsia y la morada con el morado oscuro.


El resultado creo que no quedo mal, hasta os puedo decir que me gusto mas de lo que me esperaba. Para finalizar doy una capa de Top Coat que no destiñe de Born Pretty, creo que ya no seria capaz de vivir sin este Top Coat..!!





Que os parece el degradado hecho con el pincel de abanico..?? 

Y el resultado final os gusta..??

Ya la próxima semana comenzare a hacerme manicuras navideñas... tengo unas ganasss..!! ⛄🎄🎅Aunque esta manicura podría quedar también muy bien como manicura para la época de Navidad. Y vosotras vais a empezar ya a celebrar la Navidad en vuestras uñas..?

Mil besos y gracias por la visita chicas..!!

1 comentario:

  1. Que degradado tanto bonito te ha quedado Sonsoles! Me gusta mucho como lo hiciste con el pincel de abanico. Yo lo probé en su día y no me gustó el resultado seguramente no mezclé bien los colores.

    Besitos

    ResponderEliminar