Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Manicura blanca irisada water decals rosas negras. MilvArt N 316.

Holaa..!! Mirar que Water Decals mas bonitas he elegido para decorar mi manicura esta semana. Quería hacerme una manicura elegante, que no fuera demasiado llamativa y se me ocurrió usar estas rosas negras estilo Vintage sobre una bonita base blanca perlada irisada.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel"(no esta en la foto).
- Esmalte blanco perlado irisado Essence "Out of space stories" nº01 Outta space is the place.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Water Decals MilvArt N 316.


Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después paso a maquillar mis uñas con un precioso esmalte blanco perlado irisado de Essence "Out of space stories" nº01 Outta space is the place. Para decorar esta base elijo estrenar unas maravillosas Water Decals estilo Vintage con rosas negras de MilvArt modelo N 316 MilvArt, es una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad de modelos a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!!


La base de las water decals es transparente, por lo que el esmalte que pongo en mis uñas se va a ver de fondo de las rosas. Como tenia este finde una comida muy especial, quería llevar una manicura delicada y poco llamativa, por eso decidí usar este modelo N 316 sobre blanco, si os gusta lo podéis ver AQUÍ.


Uso el modelo entero de water decals sobre 3 uñas, en las 2 restantes recorto el diseño con una forma de Francesa. Aplico la decoración sobre las uñas, poniendo unos 15 segundos las water decals en agua. Retiro el sobrante con un pincel y acetona pura. Aplico una buena capa de Top Coat para proteger la decoración y ya tengo la manicura terminada.





Os gusta como han quedado las Water Decals sobre fondo blanco..??

Yo estoy muy contenta con el resultado ya que es justo lo que quería lucir en mis uñas este fin de semana. Muchas gracias por la visita chicas.

Besosss...!!

2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Sonso! Tengo este esmalte y queda muy elegante con las water decals que has puesto, ha sido todo un acierto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrrrr... pues si ese esmalte lo estoy disfrutando mucho desde que me lo regalo M jose, da mucho juego para las manicuras de base clara. La he llevado super a gusto la manicura toda la semana, ademas me ha aguantado genial. Besossss

      Eliminar