Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Manicura Lavanda doble estampación lineas fucsia flores moradas.

Holaa..!! Esta semana toca una manicura muy sencilla con doble estampación en fucsia y morado, estrenando los esmaltes de base y las 2 placas que he usado.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte lavanda Tedchnic "Pretty Pastels" nºBubblegum.
- Esmalte rosado holografico WYCOM nº04 HOLO.
- Esmalte morado oscuro Easy Paris nº51(estampar).
- Esmalte fucsia Easy Paris nº50(estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.



Comienzo protegiendo las uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después maquillo una uña con el morado oscuro que usaré para estampar y el resto con un precioso lavanda clarito regalo de mi querida Noxelia.


Para estampar voy a estrenar también dos placas muy diferentes entre si, la Cooi 01 y Cooi 022 regalo de mi querida Lillibit . Os margo los dos diseños que voy a utilizar ya que voy a hacer doble estampación.



Primero estampo el diseño de lineas paralelas ladeadas en fucsia y encima estampo en morado oscuro diseños florales. A mi la mezcla me ha gustado y a vosotras que os parece..??


Solo en la uña del dedo pulgar añado una capa de esmalte holografico rosado, regalazo de mi amiga Skeleton Nails, ya veis que no hago mas que estrenar regalos de mi cumple..!! Finalizo con una capa de Top Coat  " No Smudge/No destiñe" de Born Pretty Store una maravilla de top, os lo recomiendo al 100%. Lo utilizo ya que el esmalte morado oscuro tiende a desteñir cuando se aplica el Top Coat y no tenia ganas de arruinar la manicura por usar un Top Coat de secado rápido.





Ya veis que la manicura es super sencilla y fácil de hacer. Espero que os haya gustado.

Gracias por la visita, besoss..!!

1 comentario:

  1. Que manicura mas bonita Sonso! La doble estampación genial, me alegra saber que le sacas buen partido al esmalte, besitos

    ResponderEliminar