Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Manicura roja corazones degradado dorado y plata. MilvArt Nail Stencils T 083.

Holaa..!! Super contenta con la manicura de esta semana, porque he estrenado un precioso rojo sangre de Valmy que tenia guardado muchos meses. Para decorar he utilizado unos Nail Stencils/Vinilos de MilvArt con diseños de corazones, ideal para darle un toque romántico a mi manicura. Creo una pegatina casera haciendo un degradado entre plata y dorado sobre un mantel de silicona.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Valmy nº20 "Pasión".
- Top Coat secado rápido Nagelin. 
- Brillo transparente Leticia Well(pegatinas caseras).
- Esmalte dorado cobre Leticia Well nº504.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616.
- Mantel silicona(no esta en la foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después paso a maquillar todas mis uñas con un precioso rojo sangre de Valmy nº20 "Pasión", el nombre le viene de maravilla no creéis...??


Para decorar voy a utilizar Nails Stencils o como también se les llama Vinilos, con diseños de corazones en diferentes tamaños. Los Nails Stencils modelo T 083, son de MilvArt, una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!!


Los vinilos no los uso directamente sobre la uña, no me gusta nada usarlos así, porque me suelen estropear la base al despegarlos. Si os digo que estos vienen con un adhesivo muy suave, así que seguramente si se usan directamente sobre las uñas no "arrancarían" la base al despegarlos. De todas formas lo uso sobre el mantel de silicona que me es mas cómodo para crear el degradado. Lo pego en el mantel y aplico sobre la mitad del vinilo esmalte dorado y en la otra mitad esmalte plateado. Paso la espátula sobre el vinilo varias veces para mezclar y unificar en el centro los dos esmaltes y despego del mantel. Así queda el degradado de corazones sobre el mantel para crear una pegatina casera. Si os gustan estos vinilos de corazones los podéis encontrar AQUÍ.


Yo deje los corazones hechos sobre el mantel el día anterior. 20 minutos antes de comenzar la manicura aplico una capa de esmalte transparente sobre los corazones y los utilizo sin problemas sobre mi uña.


Protejo la decoración con una capa de Top Coat de secado rápido y ya tengo la manicura terminada, veis que fácil..!!





Me encanta llevar las uñas maquilladas en rojo y a vosotros os gusta usar este color..??

Os han gustado los Nail Stencils de corazones..??

Espero que os haya gustado esta decoración, como no ideal también para lucir en el día de San Valentin. 

Muchos besos chicas..!!

4 comentarios:

  1. Que guay! Tuve la oportunidad de verla en persona y me encantó! Ese rojo de Valmy es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si Noe el rojo es preciosisimo, vamos el rojo sangre de toda la vida. Me alegra que te guste y que tuvieras la oportunidad de verla en persona jiji... Besoss

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan esos vinilos, te ha quedado una manicura muy chula.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela Beauty Tips me alegra que te gustaran los vinilos, realmente a mi me sorprendió lo bien que funcionaron sobre el mantel de silicona. En cuanto pueda me paso por tu blog guapa..besoss.!!

      Eliminar