Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Manicura jersey navideño rosa y blanco. BeautyBigBang 11.

Holaa..!! Sigo esta semana con una manicura inspirada en un jersey navideño con base rosa y estampación en blanco. A ver que os parece..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa metalizado P2 "Techno Chrome" nº100 Wicked spring.
- Latex liquido rosa sin olor Born Pretty Store.
- Esmalte fucsia China Glaze nº223 Sexy silhouette.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Guata.


Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con un maravilloso esmalte metalizado rosa, una vez que seca queda satinado.


Para darle un toque mas oscuro a la base, para que resalte la estampación, decido decorar con la técnica Samura. Esta técnica es muy fácil, solo hace falta un poco de guata(relleno de cojines), mojarla en esmalte del color elegido y se dan toques sobre la uña para hacer manchas a lo loco sobre la base. Yo utilizo un esmalte fucsia para decorar. Ya veis que protejo la piel de al rededor de las uñas con latex rosa, así evito tener que limpiar en exceso.


Para decorar la base voy a estrenar la placa BeautyBigBang 11 con diseños navideños preciosos, 4 de uña entera y 6 pequeños. La placa es de la tienda BeautyBigBang , una web donde podéis encontrar productos variados de maquillaje, cabello, belleza/salud y nail art . Ofrecen envío gratuito a todo el mundo, presentando excelentes precios y productos.

                                   

Para dulcificar la manicura quiero estampar con esmalte blanco, en 4 uñas utilizo el diseño que imita un jersey navideño con abetos y estrellas de hielo. En la uña del pulgar un divertido dibujo de un reno con fondo de copos de nieve y la frase Feliz Navidad en ingles.


Para finalizar utilizo Top Coat " No Smudge/No destiñe", para asegurarme que no voy a estropear la manicura en el ultimo paso. El resultado es el siguiente...





Si os animáis a comprar alguna cosa podéis disfrutar de un código descuento del 10%  al total de vuestra compra, añadiendo SONSO al pedido. No esta nada mal verdad..??


Os gusta la placa BeautyBigBang 11 ..??

Cual de todos los diseños es vuestro preferido ..??

Yo reconozco que los 4 diseños de uña entera me han enamorado, tuve grandes problemas para decidir cual de ellos utilizar en esta manicura. En cuanto pueda usare los otros 2 diseños junto con algunos de los pequeños.

Gracias por la visita chicas, muchos besos..!!

4 comentarios:

  1. Vaya p2 mas bonito! Me gusta mucho como realizaste el fondo de la manicura, quedó un bonito resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrr...! Pues si la base quedo chula aunque no se aprecie mucho la decoración Samura pero el conjunto general esta bien. Mil gracias por la vista cuki..!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu manicura. Son unos diseños ideales para estas fiestas.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela Beauty Tips me alegra que te guste la manicura, ha quedado muy navideña. En cuanto pueda me paso por tu blog, no visito muchos sitios por falta de tiempo, pero lo intentare. Besossss

      Eliminar