Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Manicura semipermanente efecto espejo rosado estrellas de hielo fucsia blanco. Pigmentos BeautyBigBang.

Holaa..!! Después de vivir Nochebuena y el día de Navidad, os enseño la manicura que he lucido estos días. Mis uñas rosas se han convertido en una base rosada efecto espejo, utilizando unos pigmentos plata cromados de BeautyBigBang.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Esmalte rosa salmón Gio de giovanni nº109.
- Esmalte fucsia oscuro Cliché "GEL" nº25(base/estampar).
- Esmalte glitter rosa Rimmel London nº003 Aurora.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Latex liquido rosa Brische.
- Pigmento efecto espejo BeautyBigBang.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Lámpara LED(no esta en la foto).



Comienzo aplicando una capa de Base Coat Peel Off y curando en lámpara LED 1minuto. Seguidamente aplico dos capas de esmaltes regulares en rosa asalmonado y fucsia oscuro(aunque parezca rojo). Dejo secar unos 20 minutos antes de aplicar una capa de Top Coat Gel "No Wipe" y curar 1 minuto en lámpara. Este paso es obligatorio para conseguir que los pigmentos funcionen, o utilizando esmaltes permanentes UV o LED.


Ahora toca el momento mágico de la manicura, ya que voy a transformar esta base en una base efecto espejo rosada preciosa utilizando unos pigmentos plata efecto espejo. Puedo usar estos pigmentos sobre cualquier color base para que el efecto espejo se vea con ese tono, queda preciosoooo...!! Vienen protegidos dentro de una bolsita plástica con cierre zip para evitar accidentes, dentro de un tarrito redondo con un aplicador de 2 puntas de goma espuma para aplicar el pigmento sobre la uña. Estos pigmentos son de BeautyBigBang una web donde podéis encontrar productos variados de maquillaje, cabello, belleza/salud y nail art . Ofrecen envío gratuito a todo el mundo, presentando excelentes precios y productos. Si os gustan estos pigmentos plata efecto espejo los podéis ver AQUÍ.


La aplicación es super fácil, se moja el aplicador de goma espuma en el pigmento y se aplica sobre la uña frotando, directamente se convierte en una base espejo. Retiro el exceso de producto con un pincel de abanico y aplico sobre el pigmento un Top Coat " No Smudge/No destiñe" con base al agua para que no estropee el efecto espejo o bien utilizar un Top Coat Gel UV o LED y curar en lámpara.


Sobre la base espejo voy a estampar estrellas de hielo utilizando dos placas diferentes, la 09 con forma de corazón y la HarunoutaQA86.




Primero estampo, con el mismo fucsia oscuro que use de base, estrellas de hielo sueltas de la placa 09 y utilizando la parte central de la placa HarunoutaQA86, estampo usando esmalte blanco. Sobre la única uña rosa aplico 2 capas del maravilloso esmalte glitter rosado de Rimmel London de efecto rugoso.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel UV/LED sobre todas las uñas, menos sobre la de efecto rugoso y curo en lámpara 1 minuto. Así consigo una manicura semi-permanente que conservara un perfecto acabado brillo durante todo el tiempo que la luzca en mis uñas.





Es difícil poder fotografiar el tono rosado que tiene la base efecto espejo. pero os aseguro que en persona se ve perfectamente, estoy deseando usar de nuevo estos pigmentos sobre otro color de base..!!

Si os animáis a comprar alguna cosa podéis disfrutar de un código descuento del 10%  al total de toda vuestra compra, añadiendo SONSO al pedido. No esta nada mal verdad..??. Ahora mismo tenéis los pigmentos efecto espejo al 50% de descuento, no lo podéis dejar pasar chicass...!!!


Gracias por la visita chicas, muchos besoss...!!

4 comentarios:

  1. Desde luego la manicura te ha quedado divina! Completamente diferente a lo que se ve con pigmentos. Te has coronado! Besotes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy jefa un honor que me digas esto, yo es que soy una enamorada de los pigmentos, me encanta trabajar con ellos y el resultado que dan. Estos me apetecían verlos sobre base fucsia, el próximo día sobre azul. Besosss amor

      Eliminar
  2. Hola! Que bonita la manicura, me encanta.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa Sonso! Los copos de nieve se ven realmente bonitos con la doble estampación.

    Besos

    ResponderEliminar