Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 24 de enero de 2018

Manicura floral doble estampación coloreada. BP-X25. Colaboración BPS (75).

Holaa..!! Os enseño una manicura que me ha gustado mucho hacer, por su color de base, por usar doble estampación y colorear con bolígrafos de gel. A ver si os gusta..

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte maquillaje Yesensy nº1526-272-109.
- Esmalte verde YesLove nº4(estampar).
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Sello silicona transparente 2 gomas "Navidad" Born Pretty Store.



Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar mis uñas con un color maquillaje muy bonito y delicado.


Para decorar voy a estrenar una preciosa placa, la BP-X25 de Born Pretty Store. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. La placa es cuadrada con 6 diseños florales grandes que cubren prefectamente uñas largas y anchas y 5 diseños pequeños. Os puedo decir que esta placa es perfecta, me gusto tanto que he usado dos diseños de ella en mi manicura. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


Primero estampo en verde el diseño de hojas y sobre ellas estampo en negro el diseño de hojas y pequeñas flores. En la uña del dedo índice estampo solo en un lateral para no hacer todas las uñas iguales. Para estampar utilizo mi nuevo Sello silicona transparente 2 gomas "Navidad" edición limitada, lo estoy probando para en próximas entradas hablaros de el mas en profundidad. De momento me gusta mucho..!! 


Para darle un toque distinto de color, ya que así la manicura esta bonita, pero para mi gusto le falta algo, decido colorear las flores a mano alzada con bolígrafos de gel en 3 colores: rojo, rosa y azul.


Para finalizar el trabajo solo me falta dar una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" , así evito que la estampación y los colores destiñan. Ya os dije que ya no puedo vivir sin este Top Coat.





Que os parece el resultado, os gusta..? Yo estoy muy contenta con la manicura y enamorada totalmente de la placa BP-X25, ya estoy deseando volver a utilizarla.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Que me parece el resultado? Me encanta!!! Me gusta mucho la combinación de las dos estampaciones, la primera en verde queda muy sutil y la que coge mas protagonismo es la negra con las flores de colores, me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me alegra que te guste, fue todo pensado mirando la placa y al final la mezcla quedo bien, asi que contenta. Muchas gracias amor por la visita, besosssss..!!

      Eliminar