Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 3 de enero de 2018

Manicura semipermanente roja Happy New Year, reloj y fuegos artificiales. BeautyBigBang 12.

Holaa..!!! Os enseño la manicura que lucí en NocheVieja, como ya es una tradición usando mi rojo favorito Ruby Pumps con decoración de un reloj, fuegos artificiales y la frase "Happy New Year".

Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo shimmer rojo China Glaze nº182 Ruby Pumps
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte blanco shimmer plata WYNIE nº092.
- Topper shimmer rojo/verde Yes Love nºG23-5.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar).
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte azul Yesensy nº1526-073(estampar).
- Esmalte morado BPS especial estampar nº8(estampar).
- Esmalte amarillo casero(estampar).
- Esmalte fucsia Easy Paris nº17(estampar).
- Lámpara LED(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas con el Ruby Pumps, menos la del anular que lleva base color crema, mas capa de esmalte blanco shimmer plata, mas una capa de topper con purpurina roja/verde. Como siempre os digo es una pena que en fotografía no se puedan captar los brillos de todas las uñas porque son maravillosos..!!


Para decorar voy a utilizar 3 placas: Harunouta-L031, BeautyBigBang 11BeautyBigBang 12 .



La placa que estreno hoy es esta, la BeautyBigBagn 12, con 6 diseños navideños grandes, de BeautyBigBang una web donde podéis encontrar productos variados de maquillaje, cabello, belleza/salud y nail art . Ofrecen envío gratuito a todo el mundo, presentando excelentes precios y productos.


En la uña anular estampo fuegos artificiales en 4 colores distintos, En el pulgar la frase Happy New Year y en el corazón un reloj, utilizando la técnica de doble estampación efecto 3D estampando primero en blanco y sobre esta en negro, para crear profundidad.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat "No Wipe" para curar durante 1minuto en lámpara LED, para conseguir una manicura semipermanente, así luciré un brillo perfecto durante toda la semana.





Y vosotras como habéis llevado vuestras uñas en esta noche tan mágica..?? Os ha gustado mi elección..?? Yo solo con llevar mis uñas rojas ya soy feliz, el Ruby Pumps sera siempre mi rojo favorito "for ever and ever".

Y la placa BeautyBigBang 12 os gusta..?? Yo la veo un fondo de armario, al tener el diseño de fuegos artificiales, que siempre viene bien para ciertas épocas del año.

Si os animáis a comprar alguna cosa en BeautyBigBang podéis disfrutar de un código descuento del 10%  al total de vuestra compra, añadiendo SONSO al pedido. No esta nada mal verdad..??


Muchisimas gracias por vuestra visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Que me encantan estas garras! A mi me pasa como a ti, Ruby pumps forever and ever. Que bonito es, tiene unos brilos que lo hacen como magico. Besotes y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... gracias Lore tu y yo en eso también coincidimos en el amor eterno con el Ruby Pumps y mas que el que yo tengo es regalo tuyo y aun lo hace mas especial. Besossss amorrrrrr

      Eliminar