Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Manicura negra corazones y besos fucsia lila metalizados. Colaboración BPS (78).

Holaa..!! Feliz día de San Valentin para tod@s los que estáis enamorados. Para la ocasión he recreado una manicura muy especial, si seguís leyendo veréis porque.

Esta manicura esta inspirada en la ultima mani que mi querida amiga Lillibit nos enseño en sus redes sociales, me gusto tanto que la quise recrear en mis uñas. Además este manicura se la dedico a ella con mucho cariño, ya que hoy es su cumpleaños..!! Felicidades mi niña, te quiero muchisimo y lo sabessss..!! 💖


 Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Esmalte fucsia metalizado Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Estampador doble sello transparente NAVIDAD Born Pretty Store.
- Esmalte lila metalizado Kiko "Mirror" nº622(estampar).
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).


Preparo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con esmalte negro. Para decorar voy a utilizar 3 placas: BM02, BM-425, Simplism Style-09.




 Para estampar voy a estrenar un precioso Estampador doble sello transparente NAVIDAD de Born Pretty Store. Como veis lleva dos gomas de silicona transparente de dos tamaños, protegidas con dos tapas, una grande para estampar diseños para uña completa y otra mas pequeña que nos viene ideal para centrar mejor en la uña diseños pequeños. Es de la  tienda Born Pretty Store, una web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Este doble sello NAVIDAD es de edición limitada, decorado con preciosas estrellas de hielo blancas, si os gusta lo podéis ver  AQUÍ .


Para estampar uso 3 esmaltes metalizados: plata, fucsia y lila. En 3 uñas estampo un diseño de marcas de besos y corazones usando a la vez fucsia y lila. En el anular en plata la frase KISS ME con un beso en fucsia y en el meñique solo otro beso en fucsia. El resultado de estampar con esmaltes metalizados sobre negro es espectacular..!!


Para finalizar solo me falta proteger la estampación con mi adorado Top Coat " No Smudge/No destiñe" , así me aseguro que lo estampado no se emborronara estropeando la manicura.





Ya veis lo resultona que ha quedado y os prometo que en persona llama mucho la atención por los colores metalizados sobre negro.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Mil gracias por la visita chicas, besosss..!!

4 comentarios:

  1. Como te dije en su día me encantó como te quedó la manicura, el contraste de los colores metalizados sobre la base negra me gusta muchísimo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe la verdad es que a mi me alucino el resultado porque los colores metalizados se veían preciosos con la luz, me he pasado la semana mirando las uñas jajjaja..!! Y ya para colmo siendo la mani de Lillibit pues aun estaba mas contenta. Besosss amor

      Eliminar
  2. ¡Hola Sonso! Ando haciendo ruta porque cambié de lector de RSS y ahora os leo a todas, tú no me podías faltar :D! Espero que todo te esté yendo muy bien!
    Me encanta la manicura, qué maravilla cómo destaca la estampación metálica sobre negro, qué antojo me has dado!!! Me pongo desde ya a buscar esos Mirror que me faltan en la colección... Me gustó muchísimo la original y tu recreación, las dos, de verdad . Son súper bonitas.
    Te mando un beso grande, grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielooooooo... una alegría y un honor cada vez que veo que pasas por aquí y me dejas un comentario. Yo por falta de tiempo no visito los blog de las compañeras como me gustaría, casi casi me cuesta la vida mirar Instagram y no puedo tampoco todos los días. Y si siii esta combinación de negro con estampación con metalizados me ha enamorado, me he pasado la semana mirando mis uñas en semaforos, aseo, sofa... jajjaja vamos loquita me tenían los colores. Y si no tienes la colección Mirror no sufras cualquier metalizado del mercado sirve, que ahora hay bastantes en el mercado sobre todo de bazares como la marca Yesensy que estampan de locura. Besos y de verdad muchas gracias por la visita.

      Eliminar