Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 27 de febrero de 2018

Manicura negro foil estrellas hielo holograficas. Colaboración BPS (80).

Holaa..!! Que contenta vengo hoy con esta manicura que os voy a enseñar, base negra decorada con un maravilloso Foil negro con estrellas de hielo holograficas. A mi personalmente me encanta el resultado, a ver que opináis vosotras.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Esmalte plata YesLove nºW11.
- Topper holografico CLICHÉ nº147 "Neve acima monte abaixo".
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.
- Foil negro estrellas hielo holograficas nº1 Born Pretty.
- Pata de cabra.
- Cola especial para Foil.



Lo primero que hago como siempre es proteger mis uñas con un Tratamiento endurecedor y Base Coat. Paso a maquillar todas las uñas en negro, solo una la hago con base plata aplicando encima un maravilloso Topper holografico de la marca CLICHÉ regalo de mi amiga Lillibit , que me trajo desde Portugal. Los brillos holograficos multicolor son brutales, una pena que en fotografía no se vea ni un 20% de la realidad.


Para decorar voy a utilizar un Foil negro con estrellas de hielo holograficas que me tienen robado el corazón desde que lo vi en Born Pretty Store. El Foil viene protegido en un envase cilíndrico transparente con tapa de rosca, envían 100cm de foil, que es una buena cantidad. Existen 3 modelos de foil: base negra y estrellas de hielo holograficas nº1 y dos con base transparente y estrellas blancas nº2 y 3. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. El Foil no lo envían con la cola especial que se necesita para pegar el foil en la uña, así que si no la tenéis podéis encontrar una AQUÍ. Si os gusta este foil lo podéis encontrar AQUÍ.


Una vez que la base esta bien seca, aplico una capa de cola especial para pegar el foil por toda la uña. Al principio la base queda blanquinosa azulada, pero según va secando se vuelve totalmente transparente. Es entonces cuando podemos pegar el foil sobre la uña con el dibujo mirando hacia arriba, yo lo pego del centro de la uña y con cuidado voy presionando con una Pata de Cabra primero por un lateral y luego por el otro, así si queda alguna arruga antes de presionar levanto y coloco bien el foil. Según se pega a la uña el plástico sobrante se despega solo.


Para no estropear el efecto holografico de las estrellas de hielo es aconsejable siempre utilizar para finalizar la manicura un Top Coat " No Smudge/No destiñe" . Es un Top Coat con base al agua que evita que los esmaltes destiñan o en este caso que el efecto del Foil se cuartee(suele pasar si se usa un Top Coat normal). Muy contenta con el resultado, ha sido muy fácil trabajar con este foil, las que solemos usarlo sabemos que no es uno de los productos mas cómodos de utilizar y este ha dado totalmente la talla.





Mirar a pleno sol como lucen las estrellas holograficas, tienen unos brillos multicolor que te dejan con la boca de par en par. Alucinante..!!



Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Espero que os haya gustado esta manicura, sobre todo el maravilloso Foil que he utilizado.
Gracias por la visita chicas, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Wow! Me encanta el resultado, cuando vi la foto pense que era estampacion, me encanta como te quedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nails Arts Paint la verdad que a mi también me sorprendió el resultado porque quedan muy delicadas y bien transferidad, que ya es dificil de conseguir porque ya sabras que trabajar con Foil es complicada en alguna ocasión. Besossssss

      Eliminar
  2. Es preciosa! Las estrellas de hielo se ven al sol realmente espectaculares, me ha gustado mucho el resultado de esta manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa amor gracias por la visita..!! Pues si cariño estoy super contenta con la mani y el resultado del foil íncreible, ha sido super fácil de trabajar y el acabado impecable. Así que feliz con el resultado. Besitossssss

      Eliminar