Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de marzo de 2018

Manicura visón pegatinas caseras encaje con flores. BeautyBigBang 08.

Holaa..!! Os traigo una manicura que espero os guste tanto como a mi, ya que tanto hacerla como crearla me ha encantado. A ver que os parece a vosotras.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte topo H&MNº19619.
- Esmalte blanco Deliplus nº711.
- Esmalte rosa Michela Valenti JUMBO nº024.
- Esmalte negro Michela Valenti JUMBO nº048(estampar).
- Esmalte fucsia Leticia Well nº426.
- Esmalte transparente Leticia Well nº401(crear pegatinas).
- Esmalte verde Easy Paris nº57.
- Top Coat secado rápido Nagelin.



Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después maquillo todas mis uñas con un precioso color visón con shimmer dorado verdoso.


Para decorar esta base voy a utilizar la placa BeautyBigBang 08 con diseños de encaje con flores, todas ellos me tienen loca. Me la mandan de BeautyBigBang una web donde podéis encontrar productos variados de maquillaje, cabello, belleza/salud y nail art . Ofrecen envío gratuito a todo el mundo, presentando excelentes precios y productos. Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ.


Para crear las pegatinas caseras voy a utilizar un cuaderno personalizado con hojas transparentes de pvc en su interior, regalo de mi querida Skeleton Nails, hecho con sus propias manitas. Menudo honor..!! Os dejo fotos primero de las dos tapas del cuaderno, la delantera con una bella Catrina y detrás un casco tuneado de Star Wars. La siguiente la hoja transparente donde he hecho las pegatinas caseras con la hoja cuadriculada para usarla como guía. En la ultima podéis ver la hoja guía cuadriculada por el reverso, decorada con otra preciosa Catrina. Si os gustaría haceros algo parecido os dejo el VÍDEO donde Skeleton Nails os explica el paso a paso. Ella reutiliza una agenda con anillas, en mi libreta es el mismo proceso, pero con las hojas encuadernadas con las portadas plastificadas. Gracias Lore por este regalo hecho con tanto cariño 💖




Para que veáis al detalle las pegatinas caseras os dejo foto de cerca, primero de la cara por donde coloreo y la siguiente la cara tal como se vería ya en la uña. Al ser las hojas transparentes te ayuda a poder ver por ambas caras las pegatinas para comprobar que todo esta correcto. Para estampar uso esmalte negro, antes en la hoja de pvc creo una base con esmalte transparente, una vez seca estampo sobre ella. Para colorear uso verde para las hojas y blanco, rosa y fucsia para las flores.


Yo creo las pegatinas caseras el día anterior y las reservo. Al día siguiente antes de empezar con la manicura aplico una capa de esmalte transparente sobre el diseño coloreado y dejo secar por lo menos 20 minutos. El tiempo justo para dejar la base de la manicura preparada. Despego la pegatina de la hoja transparente, con ayuda de unas pinzas y voy colocando las pegatinas en las uñas. Solo en la uña del meñique estampo en negro el único diseño de la placa que no lleva flores y después le añado una flor coloreada recortada de una de las pegatinas. Si os fijáis aplico la pegatina en diferentes posiciones sobre la uña, para que todas tengan un acabado distinto.


Para finalizar solo me queda aplicar una buena capa de Top Coat de secado rápido para proteger la decoración, así me durará intacta toda la semana.





Que os parece, os gusta..?? Yo estoy muy contenta con el resultado, no sabía si el conjunto final quedaría bien y por lo menos a mi me encanta como queda. La placa es simplemente perfecta, en breve la volveré a utilizar porque me tiene enamorada.

Si os animáis a comprar alguna cosa podéis disfrutar de un código descuento del 10%  al total de vuestra compra, añadiendo SONSO al pedido. No esta nada mal verdad..??


Muchas gracias por la visita, muchos besoss..!!

9 comentarios:

  1. Niñaaa, es una manicura de portada de revista, que colores más bien elegidos y que bonita la placa. A sus pies Capitana! Me alegra mucho que te guste el libro de pegatinas, esta hecho con mucho amor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreeeeee... yo estuve feliz con la manicura, me dio una pena quitarme la mani, ademas el esmalte de H&M se ve que es bueno porque me la quite casi perfecta. Y lo del libro de pegatinas es un honor que me hicieras algo tan bonito, para mi toda una obra de arte. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Julia muchas gracias cariño, estuve encantada con esta manicura. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Hola! Te quedo una manicura preciosa y las pegatinas te quedaron super bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nails Arts Paint, estoy super contenta con el resultado, las pegatinas quedaron chulas y eso que los detalles de las hojas eran muy pequeños y no tenía claro si quedaría bien. Muchos besoossss..!!

      Eliminar
  4. me a enamorado tanto que igual me compro la placa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... mi Lucy cuanto me alegro cielo, si te animas a comprar la placa no olvides de utilizar el código descuento del 10% del precio final. Yo te digo que esta placa me ha robado el corazón, la he usado 2 semanas seguidas. Besossss

      Eliminar
  5. Es preciosa! El color base es una monería, tengo un tono en casa por estrenar muy parecido en cuanto pueda lo estreno. Y las Reverse te salieron genial, perfectas.

    Besitos

    ResponderEliminar