Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 22 de marzo de 2018

Como desmaquillo mis uñas. Dedales silicona BeautyBigBang.

Holaa..!! Hoy os voy a enseñar como desmaquillo siempre mis uñas, tanto si llevo manicura regular, semi o permanente. Para mayor comodidad utilizo dedales de silicona.

Llevo varios años que para desmaquillar mis uñas, tanto si llevo una manicura regular, semi o permanente lo hago usando una técnica que para mi es muy cómoda y practica. Hace mucho tiempo se empezó a oír hablar de esta forma de desmaquillar las manicuras cuando se usaba esmalte con glitter. Yo lo probé y como me funciono tan bien no he dejado de usarlo siempre, aunque no llevara glitter en mis manicuras.
No se vosotras pero yo odio desmaquillarme las uñas frotando con el algodón impregnado en quita esmaltes, a mi me dolían las uñas con el frota frota. Y ya no digamos el pringue que se formaba si los esmaltes que usaba eran rojos o oscuros... un desastre. Así que empecé a usar los discos de algodón redondos cortados en cuatro, humedecidos en quita esmalte, liando la uña con papel de plata para evitar que se evaporara el liquido.


He probado otro tipo de protectores para sujetar los algodones sobre las uñas, en especial una pinzas, que me resultaron muy cómodas. Pero que realmente durante el tiempo de espera para retirar el esmalte regular, unos 3 o 5 minutos no podías hacer nada con las pinzas puestas.
Cuando llegaron los esmaltes gel UV/LED la cosa se complico porque el tiempo de espera pasaba a ser de 15/20 minutos y claro esperar este tiempo para cada mano sin poder hacer nada era desesperante. Así que apareció en el mercado estos Dedales de silicona que resultan muy cómodos porque puedes seguir haciendo tu vida normal mientas desmaquillas tus uñas sin problemas.


Estos Dedales de silicona que os enseño son de BeautyBigBang y los puedes encontrar en 5 colores distintos, los míos son el color PK. BeautyBigBang es una web donde podéis encontrar productos variados de maquillaje, cabello, belleza/salud y nail art . Ofrecen envío gratuito a todo el mundo, presentando excelentes precios y productos. Si os gustan estos dedales los podéis ver AQUÍ .


Su uso es muy sencillo. Corto los discos de algodón como os he enseñado en una foto mas arriba, lo humedezco bastante en quita esmalte para manicura regular y con acetona pura para semi/permanente. Coloco el triángulo sobre la uña.


Doblo las 3 puntas del algodón hacia abajo, dejando la uña totalmente envuelta con el producto desmaquillante y coloco el dedal.


En las instrucciones que trae el producto nos enseñan la forma de poner el dedal. Yo lo hice simplemente apretando ligeramente los dos laterales del dedal y sin problemas metí la uña con el algodón.


También nos ofrecen unas explicaciones de mantenimiento y uso:
1. Está hecho de silicona de protección ambiental con buena escalabilidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
2. Limpiar con agua después de usar.
3. Adecuado para uso profesional y doméstico.
4. Fácil de manejar y operar.
5. Es una elección brillante para la mujer y la niña de moda.


Para manicura regular dejo actuar el quita esmaltes de 3 a 5 minutos y para manicura semi/permanente el tiempo de reposo es de 15 a 20 minutos. Pasado el tiempo retiro el dedal presionando los laterales y tirando hacia fuera. Sin levantar el algodón lo presiono suavemente y arrastro hacia la punta haciendo un leve movimiento en zig-zag. Así arrastro el producto que este en la uña con el algodón y si queda algún resto, con la parte de fuera del triángulo que esta limpio, repaso la superficie de toda la uña. También limpio la parte interior de la uña y por todo el borde de la cutícula. Cuando son manicuras semi/permanentes suelen quedar restos de esmalte sobre la uña, yo cojo un palito de naranjo y con la parte biselada empujo los restos que suelen salir con facilidad. Si veo que cuesta mucho de quitar vuelvo a aplicar el algodón y dejo actuar 5 minutos mas.


Una vez desmaquilladas todas las uñas me lavo las manos con agua y jabón para quitar todos los residuos de dedos y uñas. Luego una vez bien secas las manos aplico una buena capa de crema de manos y aceite para mis cutículas, el mejor spa que le puedo hacer a mis uñas.

Y vosotras como os desmaquilláis las uñas..??

Lo hacéis igual que yo..??

Espero que esta entrada os haya ayudado a mas de una a saber como desmaquillar de forma rápida, cómoda y eficaz vuestras uñas. Se por cuenta propia que en ocasiones estamos algo perdidas con este tema y siempre viene bien que alguien te cuente su experiencia.

Si os animáis a comprar algún articulo de BeautyBigBang podéis disfrutar de un código descuento del 10%  al total de vuestra compra, añadiendo SONSO al pedido. No esta nada mal verdad..??


Muchas gracias por la visita, besoosss...!!

10 comentarios:

  1. Son geniales! Yo desde que los tengo los utilizo mucho, en mi último post en el blog los enseño porque he comprado un nuevo pack para mi madre :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo estoy super contenta porque con ellos puedes hacer de todo mientras se te desmaquillan las uñas. El otro día hasta pude tender la ropa con ellos puestos. Un acierto total..!! Besos Noee

      Eliminar
  2. Yo los uso siempre, ya no gasto más papel de aluminio, menudo descubrimiento. Me hice con los míos, de color negro, en BuyinCoins, y ya te digo que no los cambio por nada. Eso sí, para las manicuras con esmalte normal presiono el algodón empapado en quitaesmalte unos segundos y arrastro hacia el borde libre, sin dedales, repasando con movimientos circulares pequeños por si alguna zona sigue quedando pintada. Para semipermanente es cuando pongo en acción los dedales que enseñas hoy y solo los dejo 10 minutos de reloj. ¡Inventazo!

    Besinos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa.... pues si es después de la lavadora el invento del siglo jajjaja..!! yo los uso para todas las manicuras, solo vario el tiempo de espera, me gusta porque no tengo que restregar mis uñas porque lo odio. Besossssssss

      Eliminar
  3. Yo sigo usando pinzas...como no uso semipermanente me van muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucyyy..!! pues si las pinzas van bien para cuando son 3 o 5 minutos pero al tener la pinza en la punta no te deja hacer nada. Yo super contenta con ellos. Besos amor..!

      Eliminar
  4. Uy me acabo de dar cuenta de que no te avisé de que te dejé un premio en mi blog :D No hace falta que lo hagas, de verdad, pero quería dártelo igualmente, creo que lo mereces :)
    ¡Un besín Sonso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyyyy Nataliciosacom que sorpresa y alegría. En cuanto pueda voy a ver el premio y según de lo que se trate intentare hacerlo..todo pueda ser por falta de tiempo no pueda, pero vamos que voy a ver primero de que se trata. Mil gracias cariño, realmente es muy bonito que una compañera como tu me visite y sobre todo que piense en mi para darme un premio. Loveeeeeeeeeee....!!!

      Eliminar
  5. Frotando, como toda la vida. Me apunto estos dedales, me parecen super prácticos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajjajjajjaaa... Juliaaaaaaa.. me parto de risa.!! Pues cielo tienes que probar a hacerlo con estos dedales, vas a alucinar. Yo odio frotar porque enseguida me duelen las uñas(no se porque pero es así)y para mi ha sido un adelanto desmaquillar mis uñas así. Porque son muy cómodos y no te pringas los dedos de restos de esmalte. MARAVILLOSO...!! Besos cielo gracias por la visita :)

      Eliminar