Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Manicura semipermanente roja flores negras.

Holaa..!! Manicura rojo pasión, uno de los colores que mas me gusta lucir en mis uñas, estreno un precioso esmalte jelly OPI con unos brillos maravillosos. Decoración mínima, solo una pegatina con espirales y rosas negras.

Os dejo la lista de productos que he utilizado:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo teja Essence "Hello Autumn" nº01 Beauti-fall red.
- Esmalte topo H&M nº19619.
- Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED.
- Esmalte jelly OPI "liquid sand" nºThe Impossible.
- Pegatinas negras espirales y rosas.
- Lámpara LED portátil(no esta en la foto).


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, paso a maquillar mis uñas como veis en la foto: rojo teja y topo.


Para darle un toque divino a las uñas rojas les añado una capa del maravilloso esmalte jelly efecto arena de OPI, con shimmer rojo/fucsia y glitter mediano plata. Es una pena que en foto no se pueda apreciar los brilli-brillis tan brutales que tiene este esmalte, pero os juro que brilla de forma espectacular. En la uña color topo aplico una pegatina con espirales y rosas en negro.


Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat "No Wipe" Elite99 UV&LED y curo en lámpara LED 60 segundos. Así consigo una manicura semipermanente que mantendrá el brillo intacto durante toda la semana. Si no se aplica Top Coat Gel UV o LED el acabado no queda brillante porque el esmalte rojo de OPI que es efecto arena. Si te gusta que quede rugoso y ligeramente opaco, la manicura se tiene que dejar sin aplicar Top Coat. También esta la opción de aplicar Top Coat "normal", pero aún así la apariencia final sigue siendo algo rugosa al tacto y efecto satinado sin brillo.





Ya veis manicura super sencilla y fácil de hacer, solo decorada una uña con una pegatina, no se pero me apetecía mucho llevar una manicura así. Espero que os guste, yo estoy IN LOVE con el esmalte de OPI.
Gracias a todas por vuestra visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Juliaaa..!! Pues muchas gracias, me alegra ver que te gusta la mani, yo adoro llevar las uñas rojas y estoy super contenta. Besosss y gracias por visitarme siempre.

      Eliminar
  2. Vaya una preciosidad de Opi! La manicura te quedó realmente bonita, que cambio da la manicura al aplicar el Opi ¿verdad? Yo le regalé un Opi así a Lillibit pero ni idea de si es el mismo tono.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiiii.. el OPI es una pasada, me encanta como cambia el esmalte al usar este rojo lleno de brillis, no veas como brilla al sol. Me he pasado los días mirando mis uñas jajjaja..esto tiene que ser pecado. Habrá que averiguar si el OPI que tiene Lillibit es el mismo o es otro. Besossss

      Eliminar