Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 20 de febrero de 2018

Manicura semipermanente rojo pigmento dorado rosado flores negras. Colaboración BPS (79).

Holaa..!! Manicura semipermanente super sencilla, con base roja decorada con pigmentos color champán dorado rosado holografico, con estampación de flores en negro.

Materiales que he utilizado:
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty. 
- Esmalte rojo Masglo "Linda".
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Pigmento Champan dorado rosado holografico BPS.
- Lámpara LED(no esta en foto).


Comienzo aplicando una capa de Base Coat Peel Off UV y LED de Born Pretty, esta base me va a ayudar a desmaquillar mis uñas simplemente despegando cuidadosamente el esmalte de las uñas, así no hará falta utilizar acetona, super cómodo y rápido..!! Una vez aplicada la base curo en lámpara 60 segundos. Luego aplico 2 capas de mi rojo preferido, Linda de Masglo, un rojo sangre oscuro precioso.


Para decorar voy a estrenar un Pigmento Champan dorado rosado holografico que se puede utilizar sobre cualquier color de base. Según el color que usemos el acabado sera diferente. El pigmento viene en un envase de 0,2 gr, pero si os interesa se pueden comprar 0,5 o 0.8 gr, añaden un aplicador de punta de goma espuma, todo dentro de una bolsa hermética para evitar accidentes. Para que los pigmentos funcionen hay que utilizarlos sobre esmaltes gel UV o como es mi caso utilizo un esmalte regular pero aplico sobre el un Top Coat UV y curo en lámpara LED. Sin limpiar la superficie de la uña aplico el pigmento, retiro el exceso con una brocha de abanico.


Este pigmento es de Born Pretty Store una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este pigmento lo podéis ver  AQUÍ.


Sobre esta base metalizada holografica voy a estampar un diseño sencillo de flores de la placa Harunouta-18.



Estampo con esmalte negro un diseño muy marcado de flores con hojas en 3 de las uñas, el resto las dejo libres para que se luzca bien la base holografica.


Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV , que es lo que aconseja Born Pretty Store que hagamos y curo en lámpara LED 60 segundos. De esta manera consigo un acabado brillante, duradero y el efecto del pigmento no se estropeara.





Para que veáis con claridad los brillos holograficos multicolor que dan estos pigmentos cuando los aplicas sobre el esmalte, os dejo una fotografía hecha a pleno sol. MARAVILLOSOSS..!!


Que os parece el acabado final que dan estos pigmentos dorados rosados sobre las uñas..?? Yo estoy muy contenta, la próxima ocasión los voy a probar sobre una base azul que también tienen que quedar preciosos.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Espero que os haya gustado la manicura. Gracias por la visita.
Besoss..!!

6 comentarios:

  1. Hola Sonso! Que efecto tan chulo queda con el reflejo de la luz. Te ha quedado una manicura genial.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela me alegra que te guste la manicura y eso que en las fotos no se aprecian los brillos holograficos que daban los pigmentos. A ver si me puedo pasar por tu blog cariño, pero es que voy siempre falta de tiempo. Besossss..!!

      Eliminar
  2. Se ve preciosa Sonso! Estaba yo pensando de que placa serían las flores, que me sonaban y cuando he visto la placa y a me he acordado, de hecho la utilicé este verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss... pues si es que esa placa me gusta mucho y tenia ganas de estampar unas flores asi marcadas pero sencillas. Los pigmentos me han encantado estoy deseando usarlos sobre base azul. Besossssss

      Eliminar
  3. Espectacular!!!!!
    No sabía que se puede combinar esmalte UV con el normal!!! se puede hacer con todos?
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... me alegra que te guste el resultado. Y si siiii yo uso cualquier esmalte normal usando encima Top Coat UV, así creas una manicura semi permanente. También puedes usar Base Coat UV o base normal eso ya es cuestión tuya. Si usas base UV se supone que durará mas. Besosssss gatunosss..!!

      Eliminar