Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de junio de 2018

Manicura duocromo verde marrón estampación blanca floral.

Holaa..!! Hoy vengo con una manicura elegante y sencilla, con estampación floral en blanco, sobre una preciosa base duocromo verde o marrón. Si la imagináis con otro color de base también la veo ideal para lucirla una novia el día de su boda.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well "7 días efecto Gel" nº103.
- Esmalte blanco Easy Paris nº02(estampar)
- Esmalte duocromo verde/marrón magnético BPS nºMA02 Lightning.
- Imán dos cabezas Born Pretty.


Empiezo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. En esta ocasión el protagonista es el esmalte magnético duocromo verde y marrón con shimmer rosa nºMA02 Lightning, que según refleje la luz sobre el lo podremos ver de distintos tonos verdosos o amarronados. Me lo enviaron desde Born Pretty Store para promocionar el nuevo formato de envase de sus esmaltes, que ya estan a la venta. La botella de cristal con forma ovalada, el tapón en negro con un ribete dorado, un acabado muy elegante. 


Paso a maquillar todas mis uñas primero con una esmalte negro, ya que aconsejan utilizar este color como base cuando se usan esmaltes magnéticos, ya que favorece que se capte mejor el efecto de las partículas metálicas sobre negro que sobre un color claro. Sobre esta base negra aplico una generosa capa de esmalte magnético duocromo e inmediatamente aplico en ciertas partes de la uña el Imán dos cabezas Born Pretty, uso el cabezal redondo que hace que las partículas metálicas se alejen del imán. Así dejo en una zona de la uña el esmalte en negro mas a la vista, que será donde estampe el diseño en blanco para que destaque mas con el fondo oscuro.


Para decorar elijo la placa acrílica CICI&SISI "Wedding season", este es el primer modelo que CICI&SISI saco solo para poder testar este tipo de placas acrílicas, por lo que no esta a la venta. Pero si os gustan los diseños los podéis encontrar repartidos en 2 placas: Wedding Season 01, Wedding Season 02. Solo puedo deciros que estas placas son maravillosas, estampan de lujo, por si no las conocéis.


Como os dije antes voy a estampar con esmalte blanco solo en las esquinas donde aplique el imán que se quedaron con fondo negro. El efecto visto de cerca es el siguiente.


Para finalizar solo me queda aplicar una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty así me aseguro que el brillo protector no estropea la estampación. A ver si os gusta el resultado.





Que os parece la manicura??? A mi me ha encantado el resultado, quedo tal y como lo imagine en mi cabeza. Y como os dije al principio la veo ideal para que una novia la luzca el día de su boda, cambiando el color de base por otro mas dulce y delicado.
Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por la visita chic@s, besoss..!!

3 comentarios:

  1. Sonso me encanta la manicura! Este esmalte de BPS es una monería y la estampación que le has puesto te ha quedado ideal!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, a mi también me ha gustado, no sabía si me iba a quedar tal y como la imagine pero siiii al final me salio tal cual. El esmalte es precioso y ese estilo de estampación en los laterales me encanta. Besitossss...!!

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar