Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 5 de junio de 2018

Manicura verde water decals tropicales. Fiestera Masglo.

Holaa..!! Hoy 5 de junio se celebra el día del Medio AmbienteMasglo para disfrutar de forma especial este día me envió el precioso verde "Fiestera". Que mejor manera que decorar este color con unas Water Decals con motivos de hibiscos y hojas de palma.


Los productos que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo.
- Esmalte verde bosque Masglo "Fiestera".
- Brillo Secante Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limón Masglo y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con un esmalte crema para poner sobre ella las Water Decals y 3 uñas con un precioso verde bosque de Masglo "Fiestera".


Para decorar elegí unas preciosas Water Decals tropicales que me vinieron a la cabeza nada mas ver este verde "Fiestera" en mis manos, pensando que le irían genial a este color y no me equivoque con la elección. Las Water Decals son el modelo BPY32, vienen en un pack de 5 paquetes con 2 diseños distintos casa paquete, decoraciones del fondo del mar y tropicales. Si te gustan las puedes ver AQUÍ.


Recorto las water decals que quiero utilizar en mis uñas, las pongo a remojo unos 15 segundos y las aplico en mis uñas. Todo fácil y rápido. Como veréis son preciosas..!!


Para proteger toda la manicura aplico el Brillo Secante de Masglo, es la primera vez que lo utilizo y realmente me ha gustado mucho, ha secado muy rápido..!!





Que os parece la manicura, os gusta ese estilo tropical..??

Y el verde "Fiestera" os gusta el color..??

A mi me ha encantado el resultado, ya que mis flores favoritas son los hibiscos y tengo que reconocer que celebrar el día del Medio Ambiente con esta manicura me ha hecho mucha ilusión. Por eso he adelantado al día de hoy la publicación de esta entrada, para poder enseñar esta manicura justo el 5 de junio. 

Besos para tod@s y gracias por la visita..!!


5 comentarios:

  1. Que me gustan a mí los estilos tropicales, la manicura es muy bonita, y las water decals son preciosas.
    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tienes razón Caramelo de limón las manicuras tropicales son divinas ahora que empieza el calorcito a pisar nuestras vidas, yo esos colores y ese estilo floral y vegetal me vuelve loca. Me alegra que te guste cielo, besoss..!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa! El tono verde me parece un color monísimo y ya con las water decals has acertado de pleno!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, la verdad que el verde es super bonito y nada mas verlo supe que esas water decals que tenía guardadas le iba al dedo. Y ya ves que son divinas, la pena que no se pueda ver el diseño entero tal como vienen en las láminas, pero claro las uñas no dan para mas. Besitos y gracias por la visita amor..!!

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar