Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Manicura azul holografico estampación en degradado. Pueen 46, BP10.

Holaa..!! Os enseño mi primera manicura con aires marineros, para hacerme a la idea que en nada ya estaré disfrutando de la playa y piscina. Base azul con "Holografico" de Masglo, decorada con estampación en degradado de azules.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedor Ajo y Limon Masglo.
- Esmalte azul holografico Masglo "Holografico".
- Esmalte azul cielo Leticia Well nº517(estampar).
- Esmalte azul marino Yesensy nº073(estampar).
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat " No Smudge/No destiñe" Born Pretty.



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora con Ajo y Limón de Masglo y una Base Coat de Essence. Paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas del maravilloso esmalte azul "Holográfico" de Masglo. Ya veréis en la siguiente foto los impresionantes brillos multicolor que tiene este esmalte. Como me gustaaa...!!.


Para decorar voy a utilizar dos placas de estampación: Pueen 46 y BP10 .



Pero en vez de hacer una estampación normal decido crear un degradado sobre la misma placa con dos tonos distintos de azul. Hacerlo es bien fácil, se aplican los dos colores por separado en el lateral del diseño elegido, se pasa la tarjeta varias veces en la misma dirección tal y como hemos puesto los colores para que no se junten demasiado entre si solo lo justo en la zona central, así creamos el degradado.


Estampo este diseño degradado en dos azules sobre todas las uñas, menos en la del dedo anular, donde estampo una preciosa estrella de mar.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat " No Smudge/No destiñe" así me aseguro que la estampación no se estropee por si los colores destiñen.





Que os parece este esmalte "Holográfico" de Masglo..??

A mi realmente me ha sorprendido este esmalte, no imaginaba que fuera a ser tan tan bonito y que sus brillos holográficos fueran así de potentes. Yo no soy mucho de azules pero estoy loca con esta manicura chicas..!!

Muchas gracias por la visita a tod@s, besooss...!!

1 comentario: