Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Manicura fucsia water decals rosas con dorado. MilVart J71.

Holaa..!! Manicura sencilla pero a la vez con mucha fuerza, porque el color que estreno de Colour Alike es un fucsia fresa holografico precioso, decorando 2 uñas con water decals de rosas con dorado.

Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte fucsia holografico Colour Alike nº572.
- Top Coat secado rápido Nagelin.
- Water Decals MilVart J71.



 Comienzo protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, paso a maquillar 2 uñas con un esmalte color crudo y las 3 uñas restantes con un maravilloso esmalte holografico color fucsia fresa de la marca Colour Alike nº572 que me tiene loca de amor. Este esmalte lo compre en ELYT , ahora mismo tiene una liquidación por renovación de stock muy interesante, que es donde yo me compre esta preciosidad mas dos colores que ya os enseñare.


Para decorar he utilizado unas Water de Cals de Milvart modelo J71 que me parecieron ideales para acompañar este esmalte fucsia. Mas bonito el diseño IMPOSIBLEE...!!! MilvArt, una conocida tienda rusa donde su especialidad son las Water Decals. Tienen una gran variedad a nuestra disposición con una calidad excelente. Como novedad también presentan cuatro nuevos productos para la decoración de uñas: Rhinestones, Nail Stencils, Tattoo y Nailwraps. Con pedidos superiores a 45$ los gastos de envió son gratuitos, si no sobrepasas esa cantidad se pagan 5$. Te proporcionan un número de seguimiento en el plazo de 48 horas después de que se envíen las mercancías. En unos 14 días hábiles tendrás tus productos en casa..!!


Ya sabéis que para aplicar las Water de Cals solo tenemos que recortar los diseños elegidos, ponerlos en agua y en 20 segundos ya los podemos separar del cartoncito y poner en las uñas. Los restos que queden en la piel los retiro con pincel y acetona. El resultado visto de cerca es super bonito, solo deciros que con esta manicura me han parado ya varias veces para decirme: que manicura mas bonitaaa...!!


Para finalizar la decoración y proteger las water decals aplico una capa de Top Coat de secado rápido.





Que os parece la manicura, os gusta el Colour Alike fucsia..??

Y las Water Decals que os parecen..??

Espero que os haya gustado la manicura chic@s, gracias por la visita..!!

3 comentarios:

  1. Como te dije cuando vi la manicura por primera vez, me encantó el color del esmalte y las water decals son super elegantes, he estado buscando entre las mias y efectivamente también las tengo! Así que mas contenta aun con tu manicura porque se que la voy a poder imitar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... pues nada a imitar mi manicura, yo con las water decals estoy IN LOVE y las que me han sobrado tienes el fondo a rayas rosas, así que aun puedo sacar de ellas 2 manis por lo menos. Y el rosa uffff bonito es decir poco, que contenta estoy de haberlo comprado. Besoss amor..!!

      Eliminar
  2. La manicura es preciosa y el esmalte me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar