Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de mayo de 2018

Manicura negra rosa azul semipermanente Ojo de Gato, marmoleado en seco. Colaboración BPS (84).

Holaa..! De nuevo os presento una manicura semipermanente, usando un esmalte magnético Ojo de Gato, pero en esta ocasión utilizo el imán para dar forma curvada a las partículas metálicas brillantes sobre la uña.



Los productos que he utilizado son:
- Herramienta dotting pequeña.
- Base Coat Peel Off UV y LED Born Pretty.
- Top Coat "No Wipe" lámpara UV, Born Pretty.
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Esmalte rosa metalizado Michela Valenti JUMBO nº005.
- Esmalte azul metalizado Golden Rose nº36.
- Esmalte transparente Leticia Well(crear pegatina).
- Esmalte magnético gel UV Ojo de Gato BP-02 Born Pretty Store.
- Imán dos cabezas Born Pretty Store.
- Lámpara LED portátil(no foto).
- Mantel grande Silicona 28x21cm Born Pretty Store(no foto).


Comienzo limpiando todas las uñas con alcohol y un algodón para que la Base Coat Peel Off UV y LED agarre bien. Con esta Base Coat no hace falta desmaquillar las uñas con acetona pura, la capa de esmalte se retira como si fuera una pegatina, es super cómodo..!! Aplico esta base y curo en lámpara 1minuto. Después aplico 2 capas de esmalte negro regular en todas las uñas y dejo secar bien al aire.
Para decorar en 2 uñas de cada mano fabrico 4 pegatinas caseras sobre un mantel de silicona . Voy a hacer Marmoleado en seco, aplico una capa abundante de esmalte negro, sobre esa base fresca pongo una linea de esmalte rosa, otra de azul y así otras 2 lineas. Después con la ayuda de una herramienta dotting pequeña hago sobre la mezcla una serie de curvas y mezclo los 3 colores. Dejo secar y unos 20 minutos antes de comenzar la manicura aplico sobre esta base seca una capa de esmalte transparente, dejo secar unos 15 minutos y ya las puedo aplicar sobre la uña.


En el resto de uñas voy a aplicar el precioso  Esmalte magnético gel UV Ojo de Gato BP-02 que os enseñe hace varias semanas.


Para crear el dibujo sobre este esmalte magnético voy a  utilizar un Imán dos cabezas . Me lo envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este imán de dos cabezas lo podéis ver AQUÍ.


Con este imán como veis en la foto anterior podéis dar forma a las partículas metálicas del esmalte con forma lineal utilizando la cabeza con forma rectangular. Es la forma que utilice yo hace varias semanas, os dejo 2 fotos para que veáis bien el efecto.



En esta ocasión quise utilizar la cabeza redonda del imán para darle a las partículas forma curva o de S, solo hay que acercar el imán en la zona de la uña donde queramos que las partículas se alejen. Una vez tenemos sobre la uña el efecto que mas nos guste tenemos que curar en lámpara 1 minuto.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat "No Wipe" lámpara UV y curo en lámpara 1 minuto, así consigo una manicura semipermanente que mantendrá el brillo perfecto toda la semana.





Que os parece el resultado..?
Os gusta mas el efecto que crea el imán redondo o rectangular..?

Yo si os soy sincera no me puedo decantar por ninguno de los dos porque me encantan las dos formas...puede que me tire un poquito mas la forma curva. Pero me es difícil elegir.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias a tod@s por vuestra visita, besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario